Es Noticia
El Chelsea cierra la puerta a Batshuayi

El Chelsea cierra la puerta a Batshuayi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Michy Batshuayi golpea la pelota de volea antes de recibir un golpe en la cara.
Michy Batshuayi golpea la pelota de volea antes de recibir un golpe en la cara.

El fichaje de Batshuayi continúa en la agenda del Valencia CF para la temporada 2018-2019, pero parece que se ha complicado definitivamente. Y es que el Chelsea no está dispuesto a dejarlo salir. Más concretamente es Maurizio Sarri, nuevo técnico de los Blues, quien le ha asegurado quien cuenta con él para el próximo curso.

Según informa RMC Sport, Michy Batshuayi ya no está en el mercado. El Chelsea ha cambiado de opinión respecto al futuro del delantero belga. Su continuidad estaba descartada por decisión de Antonio Conte, pero la llegada de Maurizio Sarri al banquillo ha provocado un vuelco en la situación del joven atacante.

Batshuayi ha regresado esta semana a Londres después de disfrutar de sus merecidas vacaciones en Estados Unidos tras el Mundial de Rusia 2018. Ya en la capital de Inglaterra se ha reunido con su nuevo entrenador y éste le ha transmitido que cuenta con él para el próximo curso.

La confianza de Sarri ha provocado que Batshuayi olvide su decisión de cambiar de aires. Quiere continuar en el Chelsea, por lo que su fichaje por el Valencia CF se ha complicado definitivamente. El objetivo del delantero belga ahora es aprovechar la confianza del entrenador italiano para asentarse en Stamford Bridge. Salvo nuevo cambio, el conjunto de Mestalla deberá buscar alternativas en el mercado de fichajes.

Tiene muchos pretendientes

Batshuayi celebra un gol con el Dortmund.
Batshuayi celebra un gol con el Dortmund.

Batshuayi es uno de los jugadores más cotizados en el mercado de fichajes. Además del Valencia CF, hay otros muchos equipos que han mostrado interés por incorporar al delantero belga.

El Borussia Dortmund quiere retenerlo en su plantilla, después del excelente rendimiento que ha ofrecido durante su cesión, pero otros equipos como Sevilla o Watford también lo tienen en su agenda. Los andaluces ya intentaron ficharlo el pasado mercado de invierno, aunque en condición de cedido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando