Es Noticia
Wass y Soler se postulan como alternativa a Parejo para el balón parado

Wass y Soler se postulan como alternativa a Parejo para el balón parado

DMQ
Daniel Wass recibe indicaciones de Marcelino en un entrenamiento. (Foto: Valencia CF)
Daniel Wass recibe indicaciones de Marcelino en un entrenamiento. (Foto: Valencia CF)

Marcelino García Toral continúa engrasando las piezas del Valencia CF para la temporada 2018-2019 y estudiando las posibles mejoras. Por ello, el técnico asturiano está probando opciones para las acciones a balón parado. Hasta ahora, Dani Parejo había sido el amo y señor de esa parcela, pero Daniel Wass y Carlos Soler se han postulado como alternativas durante esta pretemporada.

Así se ha podido ver durante los entrenamientos que el Valencia CF ha protagonizado este verano. En ellos, Parejo ha compartido la responsabilidad de ejecutar las acciones a balón parado con Wass y Soler.

Las jugadas de estrategia han sido monopolio de Dani Parejo durante las últimas temporadas. Las faltas laterales, los saques de esquina y los tiros libres pasaban inequívocamente por las botas del capitán valencianista. Sin embargo, esto podría cambiar de cara al próximo curso.

El Valencia CF mejora en todos los aspectos y también en este. Y es que Daniel Wass y Carlos Soler también tienen un guante en el pie derecho. Por ello, Marcelino ha probado a ambos durante los entrenamientos de este verano. Habrá que ver si mantiene esa confianza cuando llegue la competición oficial.

Wass es el chico para todo

Más allá de su importancia que pueda asumir Daniel Wass en las acciones a balón parado, el danés se ha convertido en el chico para todo de Marcelino García Toral. En pocas semanas, Wass se ha ganado la confianza del técnico asturiano, quien cuenta con él para cubrir varias posiciones sobre el terreno de juego.

En los cuatro partidos de pretemporada que ha jugador el Valencia CF durante esta pretemporada, Daniel Wass ya ha ocupado tres puestos. Ha jugado en banda derecha, de mediocentro y también en banda izquierda. Su versatilidad es uno de los motivos por los que se ha cerrado su fichaje. Además, Marcelino también lo considera una variante ofensiva para el puesto de lateral derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando