Es Noticia
David Villa presenta sus dos escuelas de fútbol en España

David Villa presenta sus dos escuelas de fútbol en España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El ex futbolista del Valencia CF, David Villa, presenta en los próximos días sus dos primeras escuelas de fútbol en España. Dentro del proyecto internacional DV7 Soccer Academy, que está desarrollando el Guaje por el mundo, engloba cuatro escuelas de fútbol que están distribuidas por todo el mundo y serán los próximos días 4 y 5 de junio cuando presente las dos primeras en España. Lo hará en su Asturias natal y en Valencia, la tierra que le vio crecer como futbolista hasta unas cotas insospechadas.

 
La DV7 Soccer Academy llega a Puzol (Valencia) y a Llanera (Asturias) dentro de un programa de enseñanza de fútbol a nivel mundial. La primera escuela la abrirá este sábado 4 de junio en Puzol, mientras que el acto de presentación se realizará en las instalaciones del CD El Planter, en la Carretera Travessera s/n, a las 12:00h. Y en la presentación, el Guaje estará acompañado por el presidente del CD El Planter, Sergio Morales.
Una vez finalizada la rueda de prensa, David Villa participará en un entrenamiento con los niños de la escuela y posteriormente, todos los asistentes al evento podrán realizar un meet & greet con el futbolista, conocerlo de cerca. El CD El Planter se inauguró en el año 2000 y cuenta con 9 equipos, entre los que se reparten más de 140 jugadores y 14 técnicos.
Un día después David Villa se trasladará a Llanera para realizar la presentación de su academia en Asturias. La rueda de prensa tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Posada de Llanera. Allí podrá conocer a los jugadores de las categorías inferiores de la UD Llanera, que cuenta con 23 equipos y 275 jugadores. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando