Es Noticia
El Valencia CF acelera su mercado

El Valencia CF acelera su mercado

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Daniel Wass, una de las nuevas caras (Foto: Valencia CF)
Daniel Wass, una de las nuevas caras (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF acelera su mercado estival respecto a los movimientos que realizó el verano pasado en cuanto a entradas se refiere.

El Valencia CF llega a estas alturas del mercado, la semana de la presentación, con cinco fichajes y cuatro caras nuevas, Kondogbia, Wass, Racic, Diakhaby y Piccini, más las negociaciones para incorporar a Kevin Gameiro en los próximos días.

Marcelino García Toral, todavía espera los últimos retoques para cerrar la plantilla que representará al Valencia CF en la Champions League durante la temporada del centenario del club, y ha pedido al club la incorporación de un delantero, a parte de Kevin Gameiro y dos jugadores de banda izquierda, pese a que se va a esperar a Guedes hasta el último día de mercado, si hace falta.

Ante el Atalanta BC, sólo con Neto

Las cinco incorporaciones no siguen la tónica de la manera de actuar en el mercado del Valencia CF durante el pasado verano, al que se llegó al partido de presentación ante el Atalanta BC italiano con la única cara nueva del meta brasileño Neto.

Así, el Valencia CF estaba inmerso en negociaciones para apuntalar la plantilla de Marcelino García Toral pero a una semana de empezar la liga todavía no habían llegado.

La alineación aquel once de agosto del pasado año fue la conformada por: Neto; Montoya, Vezo, Javi Jiménez, Gayà; Cancelo, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Rodrigo y Simone Zaza.

De aquella formación, todavía Cancelo y Medrán abandonaron el club para recalar en Inter de Milan y Alavés respectivamente.

El Valencia CF aún incorporó a Kondogbia y Murillo procedentes del Inter de Milan, que llegaron para perder disputar la Jornada dos en el Bernabéu, a Gabi Paulista, procedente del Arsenal y a Gonzalo Guedes y Andreas Pereira, que llegaron de Paris Saint-Germain y Manchester United durante los últimos días de mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando