Secciones

Gabriel Paulista vuelve a entrenar con el grupo

Martes, 07 de Agosto de 2018. 11:53

Reportar vídeo

Gabriel Paulista está cerca de recuperarse de la lesión que sufrió en el primer partido de pretemporada y este martes ha vuelto a ejercitarse junto al resto de la plantilla del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna. De este modo, el brasileño inicia la cuenta atrás para volver a vestirse de corto.

El defensa se produjo una fractura en la apófisis transversa L2 como consecuencia como consecuencia de un choque en el amistoso contra el Galatasaray. En un primer momento se descartó una lesión grave. De hecho llegó a participar en el siguiente encuentro contra el Lausanne.

Sin embargo, el dolor no remitió y el 26 de julio abandonó el stage en Crans-Montana. El brasileño fue enviado de vuelta a Valencia para tratarse. De este entonces, Gabriel Paulista no había vuelto a disputar ningún partido amistoso ni a ejercitarse con el grupo.

Su reaparición se ha producido en el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna. Gabriel Paulista ha sumado al grupo en la segunda parte del entrenamiento. Completó la parte física y realizó ejercicios con el balón al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

De este modo, Gabriel Paulista afronta ya la fase final de la recuperación de la fractura en la apófisis transversa L2 que le ha impedido tener continuidad durante la pretemporada. De su evolución dependerá que pueda estar disponible para el primer encuentro de LaLiga Santander contra el Atlético de Madrid.

Sólo ha jugado dos amistosos

Gabriel Paulista apenas ha podido disfrutar de minutos durante la pretemporada del Valencia CF. Únicamente ha participado en dos de los cinco partidos que ha jugado el conjunto de Mestalla este verano. El brasileño jugó contra el Galatasaray y el Lausanne, pero se ha perdido los duelos ante PSV, Leicester y Everton a causa de la fractura en la apófisis transversa L2.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?