Secciones

La continuidad de Jaume Domènech está asegurada

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de Agosto de 2018. 13:11
Jaume Domènech contra el Leicester. (Foto: Valencia CF)
Jaume Domènech contra el Leicester. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF está encantado con Jaume Domènech y Jaume Domènech está encantado en el Valencia CF. La continuidad del portero en Mestalla está asegurada durante los próximos años. Así ha quedado establecido en la reunión que se ha celebrado este martes en las oficinas del club valencianista entre el director general Mateo Alemany y Fede Marco, agente del guardameta de Almenara.

La relación entre el portero y el club sigue siendo excelente. A pesar de que le gustaría tener más minutos, Jaume Domènech asume su situación en el Valencia CF y no quiere cambiar de aires. Su objetivo es seguir creciendo con el conjunto valencianista y competir con Neto Murara por ganarse un puesto en el once titular.

Además, esta temporada Jaume Domènech ha ganado galones en el vestuario y ya es el segundo capitán del equipo, por detrás de Dani Parejo. El guardameta se ha convertido en una pieza clave en el engranaje del equipo de Marcelino García Toral y en un ejemplo por su compromiso con el trabajo.

Jaume Domènech tiene contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022. Su continuidad está atada y, por lo tanto, no existe negociación alguna para ampliar la vinculación contractual del jugador. Sin embargo, la sintonía con el club es total y se confía en que Jaume pueda seguir en el Valencia CF durante muchos años más.

Durante la temporada pasada, Jaume Domènech fue el portero titular del Valencia CF en los partidos de Copa del Rey. Disputó 750 minutos en ocho encuentros y fue el héroe de la eliminatoria ante el Deportivo Alavés. Además, Marcelino García Toral también le dio minutos en LaLiga Santander. El de Almenara defendió la portería valencianista en cinco duelos ligueros, participando en un total de 450 minutos.

Sito busca salida

Sito durante un entrenamiento de pretemporada.
Sito durante un entrenamiento de pretemporada.

El motivo principal de la reunión del Valencia CF con Fede Marco no fue Jaume Domènech, sino Sito. El canterano no tiene sitio en el primer equipo y el filial se le queda pequeño. Por lo tanto, se trabaja para buscarle una salida.

Ambas partes trabajan para encontrar la mejor solución para todos. El jugador tiene varias propuestas del extranjero, aunque de momento ninguna ha fructificado. La intención del futbolista es no desvincularse definitivamente del Valencia CF y está totalmente descartado que vaya a forzar una salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?