Fichajes Valencia CF | Pablo Longoria busca jóvenes promesas en el COTIF
Secciones

Longoria no se pierde el partido estrella del COTIF

Un contenido de:
Luis Cortés

Martes, 07 de agosto de 2018. 16:00
Pablo Longoria estuvo presente en el COTIF.
Pablo Longoria estuvo presente en el COTIF.

Desde que llegó al Valencia CF, Pablo Longoria se ha preocupado de nutrir a la entidad de buenos jugadores jóvenes. De ahí su especial dedicación también en la cantera. En lo que se refiere al primer equipo, el director deportivo se ha centrado en un perfil de futbolistas prometedores. Así, Longoria no se quiso perder la jornada estrella del COTIF. Sobre todo la última semifinal que enfrentó a Argentina contra Uruguay.

El máximo responsable de la secretaría técnica del Valencia se trasladó el lunes por la noche a L’Alcudia. La intención fue la de presenciar las semifinales del torneo de selecciones sub-20. Venezuela se enfrentó a Rusia en la primera semifinal. En la segunda semifinal se midieron Argentina y Uruguay. Este último se preveía como una final anticipada.

Longoria no fue sólo al citado torneo. Le acompañó uno de sus hombres de confianza en la secretaría técnica. Vicente Rodríguez también presenció dicha jornada del COTIF. A pesar de los continuos cambios que ha sufrido el Valencia. El que fuera extremo del conjunto de Mestalla sigue vinculado al club.

El futbolista que más brilló en la tarde noche del lunes fue el meta de argentina. Jerónimo Pourtau no sólo fue el héroe durante el encuentro. También detuvo tres lanzamientos en la tanda de penaltis. El portero de Estudiantes sorprendió a todos los scoutings allí presentes.

Voro tampoco se perdió la cita

Voro González, la mano derecha de Mateo Alemany en la dirección general, también se trasladó hasta el citado pueblo valenciano. El exdelegado aprovechó también para saludar a viejos conocidos. Entre ellos, el segundo técnico de Argentina, Pablo Aimar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: