Los jugadores no saldrán uno por uno en la presentación del Valencia CF - ElDesmarque Valencia
Secciones

Los jugadores no saldrán uno por uno en la presentación del Valencia CF

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 07 de agosto de 2018. 17:10
Presentación del Valencia CF en Mestalla.
Presentación del Valencia CF en Mestalla.

El Valencia CF ha revolucionado el acto de presentación para su Centenario. Al contrario de como se venía haciendo tradicionalmente, este año los jugadores no saltarán al césped uno por uno, sino que lo harán todos juntos. Con este gesto se pretende demostrar la unión que reina en el vestuario y que será un ingrediente básico para la temporada 2018-2019.

El conjunto valencianista celebrará el acto de presentación el próximo sábado 11 de agosto en Mestalla. Y lo hará dando protagonismo tanto al pasado como al presente y el futuro del club.

El cambio más llamativo estará en el método en el que los jugadores del primer equipo saltarán al terreno de juego. Tradicionalmente, los futbolistas pisaban el césped de uno en uno. Este año lo harán todos juntos. Según informa el club, se ha elegido este método para escenificar "la unión que reina en el vestuario y que va a ser clave para una temporada exigente e ilusionante".

Pasado, presente y futuro

El acto de presentación será especial por tratarse de la temporada del Centenario. Por ello, se seguirá una línea argumental que arrancará en el pasado del club para ir hacia el futuro.

El pasado estará representado por los aficionados que suman 50 años como abonados. Saltarán al campo acompañados por una representación de las nuevas altas más jóvenes. Anil Murthy y varias leyendas les impondrán la insignia del club.

También se dará protagonismo a la Academia. Los canteranos representan el futuro del club y serán los que reciban al primer equipo sobre el césped de Mestalla.

Timing de la presentación del Valencia CF

19.15 horas: Apertura de puertas de Mestalla.

20.00 horas: Comienzo de los actos.

  • Homenaje a los aficionados que cumplen 50 años como abonados.
  • Salta al campo una representación de la Academia VCF.
  • Salta al campo la plantilla del primer equipo.
  • La Unión Musical Santa Cecilia de Canals interpretará el himno de la Comunitat Valenciana.
  • Bombai cantará 'Eterno junto a ti', la canción del Centenario.

21.30 horas: Inicio del partido Valencia-Bayer Leverkusen.

2 comentarios

  1. Frechina

    Pues vaya cagada, la salida de los jugadores uno a uno era lo único q valía la pena de la presentación, si lo quitan ya no hay aliciente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *