Secciones

Di María podría abrirle la puerta a Guedes

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de Agosto de 2018. 19:00
Guedes, internacional con Portugal, celebra un gol.
Guedes, internacional con Portugal, celebra un gol.

Es el futbolista que quiere Marcelino para completar el proyecto del Valencia CF. Gonçalo Guedes ha convencido con creces al tecnico asturiano. Por lo que ha declarado el propio entrenador, el club va a esperar hasta el último momento por el portugués. Parece que la situación del extremo en el PSG es cada vez más límite. El futbolista no cuenta para su técnico y además se ha quedado sin sitio en la primera plantilla.

Di María era uno de los futbolistas que tenía abierta la puerta de salida en el PSG. Cuando Emery era el técnico, el cuadro francés quería sacar dinero vendiendo el argentino. Pero con la llegada de Tuchel al banquillo parisino la situación del extremo ha cambiado. El técnico alemán cuenta con él. Distintas informaciones que salen desde Francia aseguran que el argentino se quedará en Paris.

Esto afecta directamente a Guedes y al Valencia. Con la continuidad de Di María, a Guedes solo le queda la opción de abandonar el PSG. El portugués quiere jugar en el conjunto de Mestalla. Pero el cuadro francés está a la espera de ofertas más poderosas. El devenir del mercado marcará el futuro de Guedes. Y sobre todo si la suerte sonríe o no Marcelino y a los suyos.

En el Valencia continúan esperando

Por su parte, el Valencia CF sigue esperando a que el futuro le sonría. Que ningún equipo ‘poderoso’ en Europa presente una oferta que pueda seducir solo PSG y a Gonçalo Guedes. Solo así, el cuadro de Peter Lim tendría posibilidades de hacerse con los servicios del luso. Un tira y afloja que no tiene fecha final en este convulso mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?