Notificaciones

Negociaciones abiertas por Gameiro

Un contenido de:
Luis Cortés

Camiseta de Gameiro que vende el Atlético de Madrid.
Camiseta de Gameiro que vende el Atlético de Madrid.

Kevin Gameiro es el delantero se espera Marcelino García Toral. El futbolista que el Valencia CF quiere tener en la presentación del próximo once de agosto. Pero el caso del francés se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano. Lo que parecía una operación cerrada se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para el Valencia. Pero las negociaciones continúan abiertas y la dirección general del cuadro de Mestalla confía en cerrar la operación. 

A pesar de que todavía no hay acuerdo. El Valencia no da por rotas las negociaciones por Kevin Gameiro. Es más, en la cúpula de club siguen confiando en que el francés jugará en Mestalla la próxima campaña. El cuadro del Turia continúa una negociación abierta por el ariete todavía del Atlético de Madrid. Una negociación que según informa el propio club no tiene previsto que se complete de forma inminente. Pero que sí que se puede llegar a cerrar.

ElDesmarque ha podido confirmar que la llegada de Gameiro no tiene nada que ver con el fichaje de Kalinic. El jugador croata ya está en Madrid pero no por ello debe firmar ya el francés por el Valencia. El cuadro de Lim se mantiene tranquilo, continúa con el proceso de negociación con el Atlético. Y no tiene prisa en cerrar unas negociaciones en las que lleva tiempo trabajando.

La delantera preocupa a Marcelino

Es una demarcación que quiere tener bien cubierta el técnico. El asturiano necesita a cuatro futbolistas en la vertiente ofensiva. Para Marcelino, Gameiro es una prioridad. Además quiere firmar a un nuevo delantero y dar salida a Simone Zaza. Uno de los rompecabezas más complicados que tiene el Valencia en el presente mercado de fichajes

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *