Fichajes Valencia CF | En la pole por la cesión de Batshuayi
Secciones

El Valencia CF deja adelantada la cesión de Batshuayi

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 08 de agosto de 2018. 15:55
Michy Batshuayi con Bélgica (Foto: EFE).
Michy Batshuayi con Bélgica (Foto: EFE).

El Valencia CF tiene muy adelantada la cesión de Batshuayi. El conjunto de Mestalla está en la pole para lograr la incorporación del delantero belga, a pesar de que hay varios equipos que han mostrado interés por hacerse con su fichaje de cara a la próxima temporada 2018-2019.

La operación por la cesión de Batshuayi se ha adelantado durante los últimos días. El mercado de fichajes de la Premier League cierra el próximo jueves 9 de agosto, lo que obligaba a ser rápidos para hacerse con sus servicios. Y el Valencia CF lo ha sido.

De hecho, el conjunto de Mestalla está muy cerca de cerrar la cesión de Batshuayi para la próxima temporada. El delantero belga tiene muchos pretendientes interesados en incorporarlo. El Atlético de MadridSevilla FC y el Borussia Dortmund, entre otros, han intentado reclutarlo, pero el mensaje que han recibido es claro: se va al Valencia CF.

Según ha podido confirmar ElDesmarque, el futbolista le ha comunicado al resto de clubes que se habían interesado por su fichaje que ya ha tomado la decisión de jugar a las órdenes de Marcelino García Toral.

El atacante del Chelsea ha antepuesto al Valencia CF frente a otras opciones que tenía sobre la mesa. De este modo, el conjunto de Mestalla es el mejor colocado para cerrar la cesión de Batshuayi si acaba saliendo del Chelsea.

Explosión en el Borussia Dortmund

Batshuayi celebra un gol con el Dortmund.
Batshuayi celebra un gol con el Dortmund.

Michy Batshuayi, de 24 años, llegó al Chelsea en 2016 después de haber despuntado en el Olympique de Marsella. Sin embargo, le costó hacerse un hueco en Stamford Bridge. Por ello, la pasada temporada salió en condición de cedido durante el mercado de invierno. El Valencia CF ya opositó a su fichaje, pero fue el Borussia Dortmund quien se hizo con sus servicios.

En el conjunto alemán, Batshuayi ha hecho una media temporada brillante. En la Bundesliga, disputó 10 partidos y marcó siete goles. El Borussia Dortmund ha intentado retenerlo de cara al próximo curso, pero el Valencia CF es quien parece que acabará reclutando al delantero belga.

1 comentario

  1. Fabricio

    La primera foto no es Batshuayi. El hombre de la foto es el defensor Dedryck Boyata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?