Valencia CF | Uros Racic planea su futuro con su agente
Secciones

Racic planea el futuro con su agente

Un contenido de:
Luis Cortés

Viernes, 10 de agosto de 2018. 18:00
Uros Racic en el entrenamiento.
Uros Racic en el entrenamiento.

Una de las incógnitas que quedan en la plantilla del Valencia CF se llama Uros Racic. La gran competencia que hay en el centro del campo provoca que el serbio tenga pocas posibilidades de jugar. Por lo que el serbio tiene que definir su futuro a falta de pocos días para que finalice el mercado de fichajes.

El centrocampista tiene la posibilidad de poder jugar en el filial valencianista. Incluso podría trabajar la opción de marcharse cedido a otro club donde pueda coger minutos.

Lo cierto es que Racic no quiere perder más tiempo y ya se ha puesto manos a la obra. El agente del jugador se ha trasladado hasta Valencia para hablar con él. Igor Gluščević presenció el partido que el serbio disputó contra el Conquense defendiendo la elástica del filial. Después, ese mismo miércoles por la noche mantuvo una reunión con el futbolista en un conocido restaurante de la ciudad para hablar del futuro.

En este viaje, Gluščević no tenía previsto mantener una reunión con el club. En principio quería palpar el estado de su representado. El agente tiene previsto regresar a Valencia en los próximos días para reunirse con el club. Será entonces cuando se tome una decisión definitiva sobre que ocurrirá con uno de los nuevos fichajes del cuadro del Turia.

Ya ha jugado con el filial

Después de no poder viajar a Inglaterra debido a un problema en el visado. Uros Racic se volvió a vestir de corto en el envite que disputó el filial este miércoles frente al Conquense. El cuadro de Miguel Grau terminó ganando venciendo el encuentro. Aunque es muy complicado, la posibilidad de que juegue algunos partidos con el filial no está descartada. Aunque mientras Coquelin esté de baja, parece un futbolista necesario en el primer equipo de Marcelino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *