Es Noticia
El Rayo toma la delantera por Medrán

El Rayo toma la delantera por Medrán

DMQ
Medrán contra el Leicester (Foto: Valencia CF).
Medrán contra el Leicester (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF continúa acelerando la operación salida. Después de Martín Montoya, el próximo jugador en abandonar el barco podría ser Álvaro Medrán. El centrocampista no tiene sitio en la plantilla de Marcelino de cara a la próxima temporada y se le busca nuevo destino. El Rayo Vallecano es el mejor colocado para hacerse con el fichaje de Medrán.

Según ha adelantado el diario As y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Rayo Vallecano es el club que ha tomado ventaja por el fichaje de Medrán. El centrocampista tienen varios clubes que han mostrado interés por hacerse con sus servicios, pero los vallecanos son los mejor colocados.

Álvaro Medrán no continuará en el Valencia CF y lleva tiempo buscando un salida. Su intención es salir a título definitivo y no vivir una nueva cesión. Su etapa en el Alavés ha resultado muy negativa y no quiere sufrir otro caso similar. Por eso, prefiere un club en el que pueda echar raíces y no estar de paso.

Montoya, salida inminente

Mientras que Medrán acelera su traspaso al Rayo, la salida de Martín Montoya del Valencia CF es inminente. El lateral derecho ha llegado a un acuerdo con el Fulham y la operación está pendiente del pertinente reconocimiento médico. Una vez recibe el 'OK' de los servicios médicos, el Fulham podrá hacer oficial el fichaje de Martín Montoya.

Según informa el diario Marca, Montoya se ha comprometido con el Fulham. El lateral derecho debe superar un reconocimiento médico en Valencia y enviarla al conjunto de Craven Cottage. Tras esto, se anunciará de manera oficial el fichaje.

Hay que recordar que el tiempo corre en contra del Fulham. El mercado de fichajes en la Premier League cierra este jueves a las 18.00 horas, por lo que necesita acordar los términos de la operación antes del transfer deadline.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando