Es Noticia
Marcelino piensa que el objetivo es volver a la 'Champions' dentro de un año

Marcelino piensa que el objetivo es volver a la 'Champions' dentro de un año

DMQ

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó que el objetivo para la temporada que ahora comienza es volver a la Liga de Campeones dentro de un año.

En rueda de prensa explicó que su equipo afronta una campaña "complicada e ilusionante", que coincide con el año del centenario del club y la vuelta a la Liga de Campeones.

"Para volver a jugarla dentro de un año, lo importante es la Liga y para ello necesitaremos el apoyo de la afición, sobre todo en los partidos ante los equipos teóricamente menores", prosiguió el técnico asturiano.

"Va a ser un año de mucho desgaste en el que buscaremos la estabilidad para que el club vuelva a ser un grande. Es algo que depende de los profesionales de los medios y de la afición, que nos puede ayudar a sumar muchos puntos", continuó.

Marcelino concluyó que deben "ambiciosos, pero humildes y coherentes", además de realistas para tratar de ser cuartos en la Liga.

ag sm/nam

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando