El Valencia produce en un mes mas ventas de camisetas que en el último año
Secciones

La camiseta del centenario arrasa

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Agosto de 2018. 20:00
Camiseta del Centenario del Valencia falsa que se vende en México
Camiseta del Centenario del Valencia falsa que se vende en México

Ha sido una de las noticias más esperadas de Valencia CF. Como sería la camiseta del año del centenario. La primera equitación fue presentada en la gala que abrió los actos de esta temporada tan especial. Ferrán, Carlos Soler y Gayà fueron los encargados de lucirla por primera vez. La elástica ha tenido una una acogida muy grande entre el público valencianista. Tanto es así que ha batido récords de ventas

Segundo informa el programa ‘Ser Deportivos Valencia’, ya se han vendido en un mes las mismas camisetas que en toda la campaña pasada. Una prueba evidente de que la nueva piel del equipo es del gusto de sus aficionados. Además que por segundo año consecutivo hay una comunión evidente entre la afición y el club. 

La camiseta representativa del centenario. La que portaba la publicidad también en letras doradas. Se agotó con excesiva rapidez. Tanto es así, que ya hay lista de espera para volver a adquirirla. Las tiendas oficiales del club tienen previsto recibir las nuevas elásticas en el próximo mes de diciembre.

La segunda equipación también gusta 

La segunda camiseta del Valencia también ha tenido una gran acogida. El club la presentó en el último envite liguero de la pasada campaña. La elástica tuvo un gran nivel de salida hasta que presentaron la equitación blanca. Pero en términos generales, ambas equipaciones del centenario han tenido una muy buena acogida. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?