Es Noticia
Una nueva pista sobre el futuro de Guedes

Una nueva pista sobre el futuro de Guedes

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.
Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.

El Valencia CF está pelando por tener su plantilla cerrada para el primer partido de liga. El pasado fin de semana llegaron los dos delanteros que necesitaba Marcelino. Gameiro y Batshuayi podrán estar disponibles para el técnico asturiano. Pero todavía queda cerrar uno de los culebrones del verano. El regreso de Gonçalo Guedes se ha convertido en un tema prioritario para el club. 

Lo cierto es que a medida que pasan los días va creciendo el optimismo dentro del club. Las últimas noticias que llegan desde Francia son positivas. El diario L’Equipe lanza más datos en su edición de este miércoles. Este prestigioso diario asegura que Guedes está en continua comunicación con algunos futbolistas de la plantilla del Valencia. 

El luso comentan con sus ex compañeros varios aspectos deportivos. Entre otras cosas, el tono físico actual del futbolista del PSG. Detalles que marcan una proximidad del extremo con el Valencia. Guedes no cuenta para el club parisino y su intención es la de jugar en el cuadro de Mestalla. 

Optimismo en el club 

Desde el Valencia confían en que la situación se arregle. Tanto en la cúpula del club como en el cuerpo técnico piensan que el luso regresará. Tan solo hay que escucha a Marcelino en su última rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna. Las palabras y los gestos del técnico desbordaban ilusión por el regreso del Guedes a la órbita valencianista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando