Es Noticia
Coquelin se reincorpora por primera vez al grupo tras su lesión

Coquelin se reincorpora por primera vez al grupo tras su lesión

DMQ

Francis Coquelin, jugador del Valencia, se ha reincorporado este viernes a la sesión de trabajo del grupo por primera vez desde que fuera operado de su rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha la pasada campaña.

El mediocentro francés se lesionó durante un entrenamiento el pasado 16 de marzo por lo que fue intervenido quirúrgicamente y se le diagnosticó un periodo de recuperación de seis meses.

Coquelin, de 27 años, realizó el calentamiento y los 'rondos' iniciales con el grupo antes de empezar con el trabajo específico en el tramo final de su recuperación.

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, señaló al respecto en rueda de prensa que "desde la prudencia, va francamente bien, pero no sabría decir los plazos, ni los médicos lo pueden asegurar".

"Su recuperación va bien, sus sensaciones son muy buenas y poco a poco va a ir haciendo cosas con el equipo. Es de suponer que tenga algún altibajo en su puesta a punto, pero no está muy lejos su participación con el resto de compañeros y su progresiva mejora para estar a nivel competitivo", concluyó el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando