Coquelin se reincorpora por primera vez al grupo tras su lesión

Viernes, 24 de Agosto de 2018. 13:16

Francis Coquelin, jugador del Valencia, se ha reincorporado este viernes a la sesión de trabajo del grupo por primera vez desde que fuera operado de su rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha la pasada campaña.

El mediocentro francés se lesionó durante un entrenamiento el pasado 16 de marzo por lo que fue intervenido quirúrgicamente y se le diagnosticó un periodo de recuperación de seis meses.

Coquelin, de 27 años, realizó el calentamiento y los 'rondos' iniciales con el grupo antes de empezar con el trabajo específico en el tramo final de su recuperación.

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, señaló al respecto en rueda de prensa que "desde la prudencia, va francamente bien, pero no sabría decir los plazos, ni los médicos lo pueden asegurar".

"Su recuperación va bien, sus sensaciones son muy buenas y poco a poco va a ir haciendo cosas con el equipo. Es de suponer que tenga algún altibajo en su puesta a punto, pero no está muy lejos su participación con el resto de compañeros y su progresiva mejora para estar a nivel competitivo", concluyó el técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *