Es Noticia
Juan Sánchez: “Queremos que Kangin triunfe en el Valencia”

Juan Sánchez: “Queremos que Kangin triunfe en el Valencia”

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Kangin Lee marca su primer gol con el Valencia CF (Foto: David González).
Kangin Lee marca su primer gol con el Valencia CF (Foto: David González).

Una de las sorpresas positivas de la pretemporada para el Valencia CF ha sido Kangin Lee. El futbolista coreano anotó un tanto en su debut con el primer equipo en el estadio de Mestalla. A pesar de su juventud, Kangin entrena con el primer equipo y juega con el filial.  Además demostró mucha personalidad en cada uno de los encuentros que ha jugado en este proceso de preparación. Una de las personas que mejor conoce al joven canterano es Juan Sánchez. El exjugador del Valencia trabaja en la empresa de representación que lleva al atacante. 

El que fuera delantero del Valencia concedió una entrevista al programa Tiempo de Descuento donde habló del coreano. Sánchez desarrolla las características que definen a Kangin como futbolista. Además aseguró que la agencia donde trabaja quiere que el futbolista triunfe en el cuadro del Turia y que no se marche a otro equipo. 

“Yo lo conozco de desde hace cuatro años, de cuando entré a trabajar en la empresa. Es difícil ver jugadores a su edad con tanta confianza en uno mismo, con personalidad, sin tener miedo a nada. Él tiene algo dentro que dice: ‘Yo voy a ser jugador’. Todos los que componemos la empresa somos valencianos, lo que queremos es que triunfe aquí en el Valencia”, destacó Juan Sánchez en la citada entrevista. 

Cabe recordar que el pasado verano Kangin Lee renovó su contrato con el Valencia. Lo hizo hasta el año 2022 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros si cuenta con ficha del primer equipo y 20 millones en el caso de sea del filial. El coreano ha contado con el interés de varios equipos en los últimos años pero el conjunto de Mestalla ha logrado retenerlo. 

No preocupa el servicio militar

Ni a Kangin ni a su entorno le preocupa, a día de hoy, los dos años que tiene que hacer el jugador de servicio militar en Corea del Sur. Saben que hay unos requisitos por los cuales pueden evitar presentarse. Llegado el momento, buscando la forma de pelear por los intereses del jugador. Pero en la actualidad lo que más interesa es que siga evolucionando a nivel deportivo. 

Kangin, en la lista de la Champions League

El siguiente paso es alternar el primer equipo con partidos del filial, donde ya ha sido titular en los dos primeros encuentros. No en vano, Marcelino ya ha confirmado que él y Uros Racic empezarán la campaña a las órdenes de Miguel Grau. Cualquier cosa menos estar parado a su edad. Tiempo tendrá de explotar en la élite como ya ha apuntado esta pretemporada. Las cosas no le pueden ir mejor en el sentido que el Valencia, además, lo ha incluido en la lista de inscritos para la Champions League. En concreto está en la lista B junto a canteranos que llaman a las puertas de la élite como Álex Blanco, Javi Jiménez, Cristian Rivero, Álex Centelles Jordi Escobar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando