Es Noticia
Carlos Soler, en la convocatoria de España sub 21

Carlos Soler, en la convocatoria de España sub 21

DMQ
Carlos Soler entrena con España (Foto: Sefutbol).
Carlos Soler entrena con España (Foto: Sefutbol).

El jugador del Valencia CF Carlos Soler ha sido incluido en la convocatoria de España sub 21 para los partidos contra Albania e Irlanda del Norte. Los dos encuentros son clasificatorios para el Europeo sub 21 de Italia 2019.

De este modo, Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de la sub 21, mantiene la confianza en Carlos Soler que ya mostró Albert Celades antes de abandonar el cargo.

También ha entrado en la convocatoria de España sub 21 dos jugadores con pasado valencianista. La novedad es Rafa Mir. El exjugador del Valencia que se marchó al Wolverhampton y se encuentra cedido en la UD Las Palmas también ha sido incluido en la lista de Luis de la Fuente. También está Antonio Sivera, un habitual entre los convocados.

España se medirá a Albania el jueves 6 de septiembre a las 20.00 horas en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. El segundo compromiso de los españoles será el martes 11 de septiembre 18.45 horas contra Irlanda del Norte en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete.

Soler, con un pie en la absoluta

Carlos Soler con España (Foto: Valencia CF).
Carlos Soler con España (Foto: Valencia CF).

Carlos Soler es un habitual en la selección de España sub 21, pero tiene un pie en la absoluta. Ya realizó unos entrenamientos con Julen Lopetegui antes del Mundial de Rusia 2018 y fue incluido en la preselección de Luis Enrique para los partidos contra Inglaterra y Croacia.

Es uno de los cinco jugadores del Valencia CF que está en los planes de Luis Enrique junto a Rodrigo Moreno, José Luis Gayà, Santi Mina y Dani Parejo.

España lidera su grupo

La selección española es actualmente el líder de la fase de clasificación para el Europeo sub 21 que se disputará en Italia en 2019. España es líder después de haber logrado un pleno de victorias en las seis primeras jornadas. Suma 18 puntos, con un balance de 19 goles a favor y sólo seis en contra.

El equipo entrenado por Luis de la Fuente está encuadrado en el Grupo 2 junto a las selecciones de Eslovaquia, Irlanda del Norte, Islandia, Albania y Estonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando