Es Noticia
Gayà: "Representar a España es lo máximo"

Gayà: "Representar a España es lo máximo"

DMQ

Reportar vídeo

El jugador del Valencia CF José Luis Gayà ha sido una de las novedades en la última convocatoria de España. Luis Enrique ha citado al lateral de Pedreguer para los partidos contra Inglaterra y Croacia, lo que supone "lo máximo" para el jugador valencianista.

"Poder representar a tu país es lo máximo a lo que aspira un jugador, estoy muy contento, muy agradecido al míster por la confianza y con muchísima ilusión y ganas de comenzar ya", declaró Gayà en la web oficial del club.

"Es un paso importante para mí y mi carrera como jugador. Ahora tengo que disfrutar al máximo, aprovechar la oportunidad que tengo, voy con muchísimas ganas e ilusión, y está claro que esto es lo máximo", insistió.

Además, Gayà destacó que para él supone coincidir en la convocatoria con otro jugador del Valencia CF como Rodrigo Moreno. "Rodrigo ha ido más veces, luego en el campo también se tiene que notar que jugamos juntos y nos conocemos muy bien. Poder ir con él es un orgullo, es un paso más del Valencia CF y se nota que se están haciendo las cosas bien", apuntó.

El Valencia, la clave de su éxito

José Luis Gayà quiere compartir la alegría con el resto del equipo y asegura que el mérito es compartido por todos sus compañeros. "Estar bien en tu club es lo más importante, creo que he dado un buen nivel, aquí también sigo teniendo mucha ilusión por seguir creciendo para seguir mejorando, y que sigan convocándome. Lo importante es estar bien en tu equipo, al final el premio llega y así ha sido. Estoy muy feliz", indicó.

"Estoy en la selección gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico, y me acuerdo sobre todo de mi familia, que ha estado detrás siempre apoyándome, y a la gente que ha confiado en mí, sobre todo en los malos momentos. Agradecerles a todos ese apoyo constante", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando