Robert Fernández: “A André no le han salido las cosas pero es un magnífico jugador”

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de Septiembre de 2018. 14:00
Comida de los veteranos del Valencia
Comida de los veteranos del Valencia

Robert Fernández ha sido uno de los ex futbolistas más relevantes en la primera comida de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF. El valenciano dejó de ser director deportivo del Barça en el pasado mes de junio. Fue el hombre que firmó a André Gomes y a Alcácer cuando estos estaban en el cuadro de Mestalla. Robert ha realizado una entrevista a Gestiona Radio en la que ha hablado del Valencia y de la contratación de los citados futbolistas. 

La etapa de Robert Fernández como director deportivo del Barça coincidió con dos de las temporadas más frustrantes del Valencia. Desde la distancia, el de jugador del equipo del Turia las recuerda con amargura. 

“La verdad es que lo pasas mal. Hay gente en el club que son amigos tuyos. Había mucha gente querida en el club. El hecho de enfrentarse al Valencia ya es difícil para gente que ha jugado allí”. Confirmó Robert en la citada entrevista.

Aún así, Fernández afirma que desde la entidad azulgrana se ve al Valencia como un equipo poderoso: “Desde Barcelona se ve al Valencia como una gran entidad. Siempre hemos tenido claro  que en frente había un equipo importante. sabias que era un equipo que podía pasar de todo. Mestalla no es fácil, hacer un buen partido en Mestalla es muy difícil”.

El director deportivo piensa que André Gomes es un gran jugador a pesar de que no haya destacado en Barcelona: “Yo pienso que André es un magnífico jugador. No le han salido las cosas por temas que no voy a entrar, ya lo dijo él. Pero tiene unas condiciones fantásticas”. 

Además, apunta que los minutos de Paco han sido buenos: “Con respecto a Alcácer yo lo hablé con él. Es cierto que ha jugado poco. Pero cuando ha jugado ha marcado goles. Si atendemos a los minutos que ha jugado con lo que ha aportado, ha tenido un buen rendimiento”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *