Secciones

Abdennour cae hasta la cuarta división francesa

Lunes, 10 de Septiembre de 2018. 12:00
Abdennour juega en la cuarta división francesa (Foto: hyeresfootballclub).
Abdennour juega en la cuarta división francesa (Foto: hyeresfootballclub).

La carrera de Aymen Abdennour sigue cayendo en picado y no parece tener fondo. El tunecino se encuentra cedido por el Valencia CF en el Olympique de Marsella, pero no cuenta para el club francés y este fin de semana ha jugado con el equipo reserva, en la cuarta división francesa.

Sin hueco en el primer equipo del Olympique de Marsella ni en la selección de Túnez, Aymen Abdennour no había disputado minutos desde la pretemporada. Sin embargo, este fin de semana ha vuelto a pisar un terreno de juego, aunque en un escenario inesperado.

Ha sido vistiendo la camiseta del equipo reserva del Olympique de Marsella en un partido de la National 2, la cuarta división francesa. Rodeado de jóvenes promesas del club galo, el tunecino fue titular en el centro de la zaga frente al Hyeres Football Club. El Olympique venció por 1-0 y Abdennour fue sustituido a los 57 minutos.

En definitiva, se trata de paso más en la caída a los infiernos de Abdennour. Su situación en el Olympique de Marsella es clara e irreversible. No ha disputado ni un minuto en las cuatro primeras jornadas de la Ligue 1 y tampoco ha sido inscrito para disputar la Europa League. Rudi García no cuenta con él.

Contrato con el Valencia hasta 2020

Abdennour vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella.
Abdennour vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella.

El Olympique de Marsella intentó deshacerse de Aymen Abdennour este verano por todos los medios. Sin embargo, no encontró ningún destino que aceptara pagar todo su salario y convenciera al futbolista. De este modo, el central se quedará en el Velodrome como mínimo hasta el mercado de invierno.

El Valencia CF se ha desvinculado totalmente de la situación de Abdennour durante el pasado verano, pero se trata de un problema al que deberá hacer frente la próxima temporada. Su cesión en Marsella caduca en junio de 2019 y el jugador tiene contrato en Mestalla hasta 2020. Alemany deberá buscar soluciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?