Es Noticia
La factura del 'virus FIFA' asciende a casi 1.000 minutos

La factura del 'virus FIFA' asciende a casi 1.000 minutos

DMQ
Gayà en su debut con la Selección Española en Elche.
Gayà en su debut con la Selección Española en Elche.

Los jugadores del Valencia CF vuelven a ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral. Después de haber viajado con sus respectivas selecciones durante el parón liguero los internacionales se incorporan a la disciplina valencianista. En esta ocasión, el 'virus FIFA' ha pasado una factura de casi 1.000 minutos para el Valencia CF.

Rodrigo Moreno, José Luis Gayà, Carlos Soler, Denis Cheryshev, Uros Racic, Jeison Murillo, Neto Murara, Michy Batshuayi han disputado compromisos internacionales con sus respectivas selecciones. Entre todos ellos suman 946 minutos.

Gonçalo Guedes también fue convocado por la selección de Portugal, pero no tuvo protagonismo en ninguno de los dos compromisos. Mientras que Kondogbia fue citado por la República Centroafricana pero no pudo acudir a causa de problemas físicos.

Rodrigo, el que más ha jugado

Rodrigo, el 9 de La Roja en Wembley. (Foto: Sefutbol)
Rodrigo, el 9 de La Roja en Wembley. (Foto: Sefutbol)

El jugador del Valencia CF que más minutos ha tenido durante esta ventana de selecciones ha sido Rodrigo Moreno. El hispano-brasileño ha disputado al completo los dos primeros partidos de la España de Luis Enrique. De este modo, regresa a Valencia con 180 minutos en el equipaje.

Le siguen Denis Cheryshev (159 minutos) y Carlos Soler (157 minutos). Por otro lado, Uros Racic ha jugado 135 minutos con Serbia sub 21, lo que le permite disfrutar de un rodaje que no puede tener a las órdenes de Marcelino en el primer equipo.

Con excepción de Guedes, el que menos jugó fue Michy Batshuayi. Roberto Martínez sólo le dio 45 minutos en el amistoso contra Escocia.

Mucho más perjudicado que el Betis

El Valencia CF disputará un partido clave contra el Betis el próximo sábado. Se trata de un encuentro vital para los valencianistas, que buscarán su primera victoria después de no haber ganado todavía en el inicio liguero.

Sin embargo, el escenario no es el más adecuado. Y es que el Valencia CF se ha visto mucho más perjudicado que su rival por el 'virus FIFA'. Mientras que los de Mestalla han disputado 946 minutos en este parón, los internacionales béticos no alcanzan los 600 minutos. Marcelino deberá saber gestionar este alcance acumulado para preparar el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando