Secciones

Alemany: "La investigación de Cheryshev se debe a un error de transcripción"

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018. 13:59

Valencia, 12 sep (EFE).- El director general del Valencia, Mateu Alemany, afirmó que la investigación por presunto dopaje del jugador del Valencia Denis Cheryshev es consecuencia de "un error de transcripción".,"Pienso que es así en la traducción entre factor de crecimiento, que es algo habitual, y hormonas de crecimiento", señaló el dirigente valencianista.,La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) confirmó este martes la apertura de esta investigación tras el pasado

Valencia, 12 sep .- El director general del Valencia, Mateu Alemany, afirmó que la investigación por presunto dopaje del jugador del Valencia Denis Cheryshev es consecuencia de "un error de transcripción".

"Pienso que es así en la traducción entre factor de crecimiento, que es algo habitual, y hormonas de crecimiento", señaló el dirigente valencianista.

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) confirmó este martes la apertura de esta investigación tras el pasado Mundial.

"Leo cosas que no entiendo. No hay comunicación de la investigación ni al jugador ni al club y además, ha pasado revisiones con el Villarreal y con la selección rusa y lo hemos chequeado con sus médicos", indicó.

"Al no haber notificación, entiendo que no hay expediente abierto al jugador", añadió el director general del club de Mestalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *