Secciones

Alemany: "No se juega en Estados Unidos para molestar, sino para crecer"

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018. 14:34

Valencia, 12 sep (EFE).- El director general del Valencia, Mateu Alemany, afirmó que la disputa de un partido de Liga en Estados Unidos no se ha dispuesto para molestar, sino para potenciar el campeonato, aunque explicó que "por suerte" este año no le toca jugarlo a su equipo.,En rueda de prensa indicó que el debate sobre este partido es el mismo que se ha generado en torno al partido de la Supercopa fuera de España o al de los horarios, "sobre el que todo el mundo reclama".,"Lo cierto es que la

Valencia, 12 sep .- El director general del Valencia, Mateu Alemany, afirmó que la disputa de un partido de Liga en Estados Unidos no se ha dispuesto para molestar, sino para potenciar el campeonato, aunque explicó que "por suerte" este año no le toca jugarlo a su equipo.

En rueda de prensa indicó que el debate sobre este partido es el mismo que se ha generado en torno al partido de la Supercopa fuera de España o al de los horarios, "sobre el que todo el mundo reclama".

"Lo cierto es que la televisión paga lo que paga y los clubes ingresamos lo que ingresamos y podemos tener la mejor liga del mundo, estar en las grandes competiciones y tener una buena selección", agregó Alemany, quien señaló que todo eso "es muy bonito, pero tiene contrapartidas".

"Si los horarios son así es por lo que generan y un paso más en ese capítulo es el experimento piloto de jugar en Estados Unidos. Habrá que ver lo que pasa y ver qué retorno tiene", continuó.

"Hay aspectos que rompen fórmulas clásicas y que a veces incomodan, pero no se adoptan por capricho, sino en pos de un beneficio. Hay, además, que tener en cuenta a los jugadores y una visión global", indicó Alemany.

"De momento al Valencia no nos ha afectado y cuando la propuesta sea definitiva sacaremos conclusiones y la podremos aceptar o no", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *