Es Noticia
Marcelino espera tener a Garay pronto, pero no sabe cuándo

Marcelino espera tener a Garay pronto, pero no sabe cuándo

DMQ

Reportar vídeo

El entrenador de Valencia CF, Marcelino García Toral aprovechó su comparecencia semanal para explicar la situación de Ezequiel Garay, que lleva más de un mes parado y que será baja para recibir al Betis.

"Ezequiel Garay es un jugador muy importante para nosotros que había comenzado de forma fenomenal la pretemporada. Tuvo un golpe en la rodilla en un partido en la que tuvo dos subluxaciones de rótula. Esa molestia persiste. Esperamos tenerlo pronto pero no sé cuando. Para que reaparezca deben desaparecer las problemas de la rodilla, especialmente por su historial en esa zona", explicó Marcelino dando por sentado que no podrá jugar este sábado en Mestalla pero sin aclara cuándo podrá volver.

A favor del argentino está que, a partir de ahora, el calendario se aprieta y hay partido cada dos o tres días. Esto es, tras el Betis, enseguida llegará la Juventus y luego el derbi contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Falta que los dolores de la rodilla le remitan y pueda trabajar con normalidad para poder volver a una defensa que, tras su ausencia, ha encajado cuatro goles en dos partidos.

La lesión que tiene Garay

"Garay tiene una contusión que ha producido un edema", explicaba el entrenador Marcelino cuando se quedó fuera para Cornellà y no parece haber evolucionado. El argentino tampoco llegó al derbi y en la primera semana de parón siguió sin entrenarse. Esta, al menos, ha salido al terreno de juego para hacer carrera y comenzar a ejercirtarse sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando