Es Noticia
Mestalla se rinde ante Gonçalo Guedes en su vuelta a casa

Mestalla se rinde ante Gonçalo Guedes en su vuelta a casa

DMQ

Reportar vídeo

Gonçalo Guedes revolucionó el Valencia-Betis. A los 62 minutos, Marcelino García Toral retiró a Ferran Torres y dio entrada al futbolista portugués. El luso debutaba esta temporada con la camiseta valencianista y Mestalla le recibió con una sonora ovación. El impacto de Gonçalo Guedes en el partido fue inmediato.

Su primera acción fue un disparo que se estrelló contra la cara de Sidnei. La segunda, una recuperación en el área rival con centro posterior al segundo palo. Apenas sumaba unos segundos sobre el terreno de juego, pero el portugués consiguió levantar a Mestalla. El partido era otro.

Su posición en el campo fue distinta a la que fue habitual durante el pasado curso. Gonçalo Guedes enamoró pegado a la banda izquierda y lanzando diagonales. Sin embargo, Marcelino prefirió situarlo en banda derecha contra el Betis y mantuvo a Cheryshev en la izquierda.

Esto no supuso ningún problema para el portugués. Volvió a mostrar la misma verticalidad de siempre. Aunque con el paso de los minutos la defensa del Betis entendió como frenarle. El cansancio del resto de jugadores del Valencia CF tampoco ayudó a que Guedes encontrara socios para atacar con velocidad.

De este modo, la entrada de Gonçalo Guedes no fue suficiente para romper un Valencia-Betis que acabó con empate 0-0.

Cuatro jornadas sin ganar

El Valencia CF todavía no sabe lo que es celebrar una victoria en las cuatro primeras jornadas de LaLiga Santander. Los de Mestalla empataron contra Atlético de Madrid y Levante UD, mientras que perdieron contra el RCD Espanyol.

Por ello, el partido contra el Betis adquiría una dimensión impropia de un encuentro de estas alturas de temporada. Era imperioso ganar para empezar con un triunfo el maratón de partidos, pero el Valencia CF no pudo cumplir con su objetivo. El empate 0-0 se mantuvo hasta el minuto 90.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando