Es Noticia
Abdennour se reivindica: "En el Valencia CF hice buenos partidos"

Abdennour se reivindica: "En el Valencia CF hice buenos partidos"

DMQ
Aymen Abdennour en Paterna (Foto: Valencia CF).
Aymen Abdennour en Paterna (Foto: Valencia CF).

El futuro de Aymen Abdennour se ha convertido en un problema para el Valencia CF. El defensa tunecino regresará después de su cesión en el Olympique de Marsella y todavía le quedará un año de contrato. El futbolista asume que volverá al Valencia en verano y, a partir de ahí, no sabe lo que sucederá con él.

"Tengo contrato con el Valencia hasta 2020. A final de temporada volveré al Valencia y veremos lo que sucede. El nuevo proyecto es muy interesante. Pero no pienso todavía en ello", explicó Abdennour en una entrevista publicada por Foot Mercato.

El tunecino está viviendo momentos duros en el Marsella y espera recuperar el nivel del pasado. De hecho, puso su etapa en el Valencia como un ejemplo de los "buenos partidos" que puede jugar.

"En mi primera temporada en Valencia jugué miércoles y luego domingo. Hice buenos partidos. Pero si te quedas dos meses sin jugar no puedes hacer un buen partido. Hace falta tener continuidad, encadenar partidos y tener confianza. Yo necesito eso. Necesito un entrenador que me dé partidos. Necesito competir", se justificó el zaguero.

Puede cambiar de equipo en enero

Abdennour vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella.
Abdennour vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella.

Abdennour no tiene minutos en el Marsella y podría cambiar de aires en el mercado de invierno. "Siempre hay una posibilidad de salir en invierno. Estamos abiertos a propuestas", reconoció el central.

En ese sentido, admitió que ya quiso salir en verano, pero no encontró ningún destino que le convenciera. "Sinceramente, quise salir del Marsella en verano. Pero no encontré un proyecto que me conviniera. No quería irme a cualquier sitio. Tengo que gestionar mi carrera. He pasado por grandes clubes. No quería ni quiero ir a cualquier sitio. Eso hace falta entenderlo", agregó.

En cualquier caso, el jugador ya conocía su situación por boca de su entrenador Rudi García. "En verano, el entrenador me dijo que ya no contaba conmigo porque ya tenía a los dos jugadores para el centro de la zaga. También me dijo que iba a fichar otro central (Caleta-Car). Le dije que respetaba su decisión y que me iría si encontraba alguna opción interesante. Si ese no era el caso, me quedaría y continuaría trabajando con el equipo. Me dijo que estaba de acuerdo", reveló.

Sólo tiene minutos en cuarta división

Abdennour juega en la cuarta división francesa (Foto: hyeresfootballclub).
Abdennour juega en la cuarta división francesa (Foto: hyeresfootballclub).

Los únicos minutos que ha disputado esta temporada Aymen Abdennour ha sido con el equipo reserva del Olympique de Marsella, en la cuarta división de Francia. Pese a todo, el jugador se mostró satisfecho por haber ayudado a los reservas.

"Jugué con el equipo reserva que no suele ganar. Fui a echarle una mano. Era una buena oportunidad para mí para tener minutos. El cuerpo técnico estaba muy contento conmigo. Estuve muy contento de estar con ellos. Fue un buen partido", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando