Es Noticia
Vezo vuelve a la convocatoria del Valencia contra la Juventus

Vezo vuelve a la convocatoria del Valencia contra la Juventus

DMQ
Convocatoria del Valencia contra la Juve.
Convocatoria del Valencia contra la Juve.

Ya se conoce la convocatoria del Valencia CF para el partido contra el Juventus. Marcelino García Toral ha dejado fuera de la lista de convocados a Lato por decisión técnica. Geoffrey Kondogbia, Ezequiel Garay y Francis Coquelin, por su parte, son baja por no estar todavía en plenas facultades físicas.

El partido contra la Juventus representa el regreso del Valencia CF a la máxima competición de clubes. Después de no conocer la victoria en las cuatro primeras jornadas, el Valencia CF buscará estrenarse esta temporada con un triunfo contra la Vecchia Signora.

Por ello, Marcelino García Toral ha incluido en la convocatoria del Valencia CF a todos sus hombres clave que tiene disponibles. La baja por lesión de Geoffrey Kondogbia obliga a realizar correcciones en el centro del campo. Todo apunta a que Daniel Wass y Dani Parejo serán quienes formen el doble pivote en el centro del campo.

Tampoco ha entrado en la lista Ezequiel Garay. Marcelino ya había descartado que el argentino se recuperara a tiempo para jugar el partido contra la Juventus. "No está disponible para mañana. Evoluciona bien de la lesión. Pero no ha entrenado durante los últimos días y todavía no ha hecho trabajo de campo", explicó el técnico asturiano antes del partido.

Sí que está en la convocatoria del Valencia CF Jeison Murillo. A pesar del susto que dio en el entrenamiento del domingo, el colombiano está en la lista para jugar contra la Juventus.

Convocatoria del Valencia CF contra la Juventus

Porteros: Neto Murara y Jaume Domènech.

Defensas: Ruben Vezo, Cristiano Piccini, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Daniel Wass, Dani Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Santi Mina, Kevin Gameiro y Michy Batshuayi.

Bajas por lesión: Francis Coquelin y Ezequiel Garay.

Se quedan fuera por decisión técnica Lato

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando