Es Noticia
Garay y Kondgobia también peligran para Villarreal

Garay y Kondgobia también peligran para Villarreal

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Entrenamiento post-juve (Fofo: David González)
Entrenamiento post-juve (Fofo: David González)

Garay y Kondogbia siguen en el dique seco. El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este jueves por la mañana. Los hombres de Marcelino se han ejercitado tras la derrota frente a la Juventus en el primer partido de Champions League. El técnico asturiano tampoco ha podido contar en la sesión matutina ni con Ezequiel Garay ni con Geoffrey Kondogbia.

Así, tanto el central como el mediocentro defensivo continúan de baja. A falta de dos días para disputar el encuentro contra el Villarreal, ninguno de los Dos futbolistas ha realizado alguna parte del entrenamiento con el grupo. Un hecho que descarta tanto a Garay como a Kondogbia para el partido del próximo domingo.

El central argentino continúa arrastrando unas molestias en la rodilla que le impiden trabajar al mismo ritmo que el resto del grupo. En la rueda de prensa previa al partido contra la Juventus, Marcelino aseguró que esperaban contar pronto con el defensor. Pero todavía no hay una fecha fija para su vuelta. Esta baja tan importante se ha producido en un momento clave de la temporada. Donde el Valencia encadena una serie de partidos importantes consecutivos.

Todavía es demasiado pronto para que vuelva Kondogbia a los entrenamientos. Al mediocentro francés le diagnosticaron un esguince en el tobillo en las pruebas realizadas el pasado lunes tras su lesión ante el Betis. Tampoco hay una fecha fija para la vuelta del centrocampista. Los servicios médicos quieren que se recupere al cien por cien antes de que regrese a los terrenos de juego.

Garay y Kondogbia no, Anil Murthy sí

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, no se quiso perder el entrenamiento de su equipo. Tras la derrota contra la Juventus, el máximo exponente del club en la ciudad del Turia quiso arropar a los jugadores. Murthy continúa viniendo de forma regular a Paterna a vivir los entrenamientos del cuadro de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando