Es Noticia
Álvaro dice que sufrió un golpe de calor en el descanso con mareos y vómitos

Álvaro dice que sufrió un golpe de calor en el descanso con mareos y vómitos

DMQ

El defensa del Villarreal, Álvaro González, ha asegurado a los medios tras el partido entre su equipo y el valencia que sufrió "un golpe de calor en el descanso" que le hizo tener "mareos, dolor de cabeza y vómitos".

El futbolista ha señalado que se sintió mal, por lo que tuvo que ser asistido en el vestuario por los médicos, que le han dicho que sufrió un golpe de calor.

Cuestionado al respecto, Álvaro ha indicado que "jugar con este calor es inhumano", en alusión a la temperatura del encuentro que, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) era de 28 grados y un 73 por ciento de humedad a las 16.15, hora del inicio del choque.

"Sobre todo en la primera parte fuera muy complicado jugar", agregó Álvaro, quien agregó que sería bueno cambiar "este tipo de horarios", algo que curiosamente no sabe si "se podrá hacer el próximo fin de semana", en el que el Villarreal juega a la misma hora con el Valladolid también el La cerámica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando