Es Noticia
Guedes protagoniza su primera exhibición de la temporada

Guedes protagoniza su primera exhibición de la temporada

DMQ

Gonçalo Guedes ha empezado muy pronto a justificar lo que el Valencia CF pagó por su fichaje. El portugués dio su primera exhibición de la temporada. Salió enchufado desde el primer minuto y volvió loca a la defensa del Celta de Vigo. Por desgracia su desempeño no sirvió para lograr la primera victoria.

Apareció por la izquierda, por la derecha y por el centro. Se movió por todas las posiciones del ataque valencianista y siempre a una alta velocidad. Primero comenzó pegado a la banda izquierda. Asumió el rol de extremo izquierdo puro, aunque con el paso de los minutos se empezó a dejar ver por el centro.

Explotó su velocidad para asaltar las espaldas de la defensa del Celta de Vigo. Rodrigo y Batshuayi lo buscaron con pases largos y sembró las dudas en la defensa viguesa. Aunque su intervención más decisiva llegó a los 25 minutos. Recibió en tres cuartos de campo y puso un pase en profundidad para asistir en el gol Batshuayi. Dejó al belga solo frente al portero y éste no perdonó.

En los minutos finales del primer tiempo intercambió posiciones con Daniel Wass y ocupó la banda derecha. Sin embargo, nada más arrancar la segunda mitad regresó a su hábitat natural.

Tras la reanudación, Gonçalo Guedes continuó su show. Se subió a la moto y siguió haciendo todo tipo de diabluras por la banda izquierda. Se inventó regates de todos los colores y la defensa del Celta acabó desquiciada. Sólo pudieron frenarle en falta. Pese a todo, el portugués se marchó el partido sin haber podido marcar gol.

Ovacionado por Mestalla

Guedes celebra el gol de Batshuayi. (Foto: LaLiga Santander)
Guedes celebra el gol de Batshuayi. (Foto: LaLiga Santander)

Mestalla se puso en pie para ovacionar a Gonçalo Guedes. A los 76 minutos fue sustituido y Denis Cheryshev entró en su lugar. El estadio valencianista no se lo pensó dos veces y le dedicó una sonora ovación al portugués. Coreó su nombre y le aplaudió para despedirle.

Al final del encuentro, Guedes, el mejor del choque, se mostró convencido que, con partidos como el que él y su equipo realizaron, "la victoria llegará". En 48 horas tienen una nueva oportunidad en Anoeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando