Es Noticia
En vídeo, el Valencia encaja otro gol tras centro lateral

En vídeo, el Valencia encaja otro gol tras centro lateral

DMQ

El Valencia CF volvió a sufrir su mal endémico: los centros laterales. Todo hacía indicar que el conjunto de Mestalla iba a sumar los tres puntos ante el Celta de Vigo, pero los gallegos lograron empatar a los 81 minutos cuando Iago Aspas remató un centro llegado desde la banda izquierda.

Otra jornada más sin conocer la victoria y otro gol más que llega tras centro lateral. Ya son seis las jornadas consecutivas en las que el Valencia CF no ha logrado sumar los tres puntos en este inicio de temporada.

Para colmo la victoria se escapó de la manera que más duele a Marcelino García Toral, quien trabaja en Paterna para mejorar la defensa de los centros laterales.

Hace tiempo que Marcelino García Toral diagnosticó la fragilidad que muestra el Valencia CF a la hora de defender los centros laterales. "Es indudable que tenemos que defender mejor los centros laterales", declaró el técnico asturiano tras caer contra la Juventus. Este miércoles, el gol volvió a llegar tras un centro lateral.

Así encajó los goles el Valencia esta temporada

1- Ángel Correa (Valencia 0-1 Atlético, m.26)

Correa celebra un gol en el Valencia-Atletico.Correa celebra un gol en el Valencia-Atletico.

El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador en Mestalla por mediación de un gol de Ángel Correa. El gol llega en una jugada en la que la defensa del Valencia CF estuvo poco compenetrada. Griezmann se movió con comodidad por la frontal del área. Gabriel fue el único que salió en busca del francés. Correa aprovechó el espacio que dejó el brasileño para colarse en el área.

Griezmann vio al argentino en el interior del área libre de marca y le sirvió un pase medido para que batiera a Neto sin oposición. Garay estaba demasiado lejos de Correa para cortar el pase. Por su parte, Cristiano Piccini rompía el fuera del juegoal ocupar una posición más retrasada que el resto de la zaga.

2- Esteban Granero (Espanyol 1-0 Valencia, m.62)

Celebración del gol de Granero (Foto: LaLiga Santander).Celebración del gol de Granero (Foto: LaLiga Santander).

Poco hay que explicar en el gol de Esteban Granero. El centrocampista del Espanyol puso por delante a los locales gracias a un sensacional disparo de falta. El gol subió al marcador con suspense. El árbitro necesitó la ayuda del VAR para aceptar que el balón había cruzado la línea completamente.

3- Borja Iglesias (Espanyol 2-0 Valencia, m.68)

Borja Iglesias celebra su primer gol con el Espanyol (Foto: LaLiga Santander).Borja Iglesias celebra su primer gol con el Espanyol (Foto: LaLiga Santander).

El segundo gol del Espanyol en el partido contra el Valencia CF sí que se puede ganar el calificativo de "evitable". Cristiano Piccini se durmió para cortar un balón que tenía ganado y permitió que Leo Baptistao se adelantara para robarle la posesión. El brasileño se quedó solo frente a Neto, al que intenta regatear, pero el portero ganó el mano a mano.

Posteriormente, el despeje de Neto supera a Gabriel Paulista y el balón cae en los pies a Borja Iglesias, quien marca a puerta vacía. Diakhaby estuvo poco intenso para pelear ese balón con el delantero local.

4- Roger Martí (Levante 1-0 Valencia, m.13)

Roger marca en el Levante-Valencia.Roger marca en el Levante-Valencia.

El sistema defensivo del Valencia CF tocó fondo en la primera parte contra el Levante. Roger marcó a puerta vacía tras un mal despeje de Neto. Pero esa acción está precedida por una sucesión de errores en cadena. En primer lugar, Dani Parejo comete una pérdida de balón que propicia el contragolpe.

Una vez Morales inicia la cabalgada, hasta tres jugadores del Valencia CF se lanzan a por él de manera precipitada (Wass, Parejo y Diakhaby). Sólo Soler decide aguantarle la carrera y está cerca de robarle el balón. Por último, Gabriel Paulista se despista reclamando fuera de juego antes del disparo de Boateng. Se desentiende de la jugada, mientras que Roger continúa activo y marca a puerta vacía.

5- Roger Martí (Levante 2-1 Valencia, m.33)

Gol de Roger en el Levante-Valencia (Foto: David González)Gol de Roger en el Levante-Valencia (Foto: David González)

En el segundo gol del Levante, la defensa del Valencia vuelve a hacer aguas. En este caso bastó un balón largo de Bardhi desde el centro del campo para desactivar la defensa del Valencia. El balón sobrevoló las cabezas de Piccini y Gabriel para acabar en las botas de Roger.

Controló y batió a Neto con un disparo raso a la base del palo. Da la sensación de que Piccini y Gabriel no se compenetran bien y acaban entorpeciéndose en esa jugada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando