Es Noticia
En vídeo, la parada de Neto en el penalti de Willian José

En vídeo, la parada de Neto en el penalti de Willian José

DMQ

Neto Murara volvió a lucirse en el Real Sociedad-Valencia CF. El portero brasileño cuajó una excelente actuación. Se mostró seguro durante los noventa minutos, pero la guinda llegó cuando detuvo un penalti lanzado por Willian José. A la postre, la parada de Neto fue decisiva para que el Valencia CF acabara ganando por 0-1 y sumara los tres puntos en Anoeta.

A los 64 minutos, Rubén Pardo se internó en el área y fue derribado en falta por Toni Lato. El árbitro no se lo pensó dos veces y decretó la pena máxima. Fue el momento en el que emergió la figura de Neto Murara. El portero se hizo grande bajo palos y respondió con una parada al lanzamiento de penalti de Willian José.

Neto detuvo un penalti que permitió al Valencia CF mantener la ventaja contra la Real Sociedad

La parada de Neto es uno de los momentos clave en la temporada del Valencia CF. Y es que fue clave para evitar que la Real Sociedad marcara el gol del empate. Su intervención contribuyó a que el conjunto de Mestalla pudiera acabar sumando su primera victoria de la temporada.

Tercer penalti que para con el Valencia CF

Diakhaby y Neto se saludan durante una acción del Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga Santander).
Diakhaby y Neto se saludan durante una acción del Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga Santander).

La parada de Neto a Willian José es el tercer penalti que detiene el portero brasileño desde que llegó al Valencia CF. La pasada temporada, el guardameta detuvo dos penas máximas.

La primera parada de Neto en un lanzamiento de penalti fue contra el Betis. El brasileño detuvo el disparo de Sergio León en un partido que el Valencia CF acabó ganando por 3-6.

La segunda fue contra el Athletic Club de Bilbao. Neto paró un penalti a nada más y nada menos que Aritz Aduriz a los 36 minutos de juego. El Valencia CF acabó empatando 1-1 en el Nuevo San Mamés. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando