Es Noticia
El Valencia se desplazará con veintiún futbolistas a Manchester

El Valencia se desplazará con veintiún futbolistas a Manchester

DMQ

El Valencia se desplazará este lunes a Manchester con veintiún futbolistas para medirse el martes al United en Old Trafford con la presencia de José Luis Gayà, Cristiano Piccini y Ezequiel Garay, que no estuvieron el sábado en Anoeta ante la Real Sociedad.

No han sido incluidos en la lista por el técnico, Marcelino García Toral, el lesionado Santi Mina y Ferran Torres, quien sufre un proceso febril.

Para este desplazamiento, Marcelino ha convocado a tres porteros: Jaume Doménech, Neto y Cristian, además de a Vezo, Murillo, Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini y Garay como defensas.

Los centrocampistas son Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Parejo, Coquelin y Wass y en ataque están Gameiro, Cheryshev, Rodrigo y Batshuayi.

El equipo volvió hoy al trabajo con una sesión de dos horas tras la victoria del sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad, en la que los no titulares en Anoeta cerraron la sesión preparatoria con un partido de dimensione reducidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando