Es Noticia
Vezo, portento físico portugués

Vezo, portento físico portugués

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu / Pere Alapont

Reportar vídeo

Todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa. Así lo demuestra día a día el portugués Ruben Vezo en los primeros compases de la pretemporada que está realizando el Valencia CF en la Ciudad Deportiva. El cuerpo técnico encabezado por Pako Ayestarán analiza hasta el más mínimo detalle para conocer el estado exacto en que han vuelto los futbolistas tras las vacaciones y en base a los resultados que consigue cada uno de ellos en las diversas pruebas de evaluación de aptitudes físicas, cada jugador debe registrar una serie de variables para que se pueda enfocar la preparación y esta sea óptima. 

Pues bien, de toda la plantilla valencianista el jugador que ha vuelto en mejor forma es el central Ruben Vezo. El portugués ha sido el que ha demostrado una mejor respuesta a lo largo de estos primeros días y sus resultados son superiores que los del resto de sus compañeros. Y es que el portugués ha estado trabajando duro a lo largo de sus vacaciones, ha sacrificado días de playa y de ocio ejercitándose en el gimnasio y junto a su entrenador personal de confianza. Así lo ha mostrado cíclicamente durante los días de descanso a través de las redes sociales. Ha querido compartir con la afición valencianista cómo se ponía como un toro con el objetivo de conseguir lo que está demostrando en este inicio de temporada. Su estado físico es muy bueno y eso le permite hacer gala de un ritmo difícil de seguir para sus compañeros.
El portugués ha estado trabajando duro a lo largo de sus vacaciones
Si este martes, Vezo demostraba su buen estado de forma en el test de Conconi, este jueves a primera hora de la mañana hizo lo propio en el test de lactato. En la prueba, los jugadores comenzaban en función de los resultados arrojados en tests en días previos. De igual modo ocurrió con el ritmo que debían llevar. Evidentemente, Vezo fue el primero en iniciar el test y el más rápido durante el ejercicio en el que dobló a diversos compañeros que llevaban un ritmo algo más bajo. 
Así pues, queda demostrado que el central portugués inicia el curso con la firme intención de ganarse un puesto en el once de Pako Ayestarán y de esta manera presenta su candidatura que ya comenzó a preparar hace semanas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando