Es Noticia
Guedes no viajará con Portugal por su lesión

Guedes no viajará con Portugal por su lesión

DMQ

El Valencia CF ha confirmado que Gonçalo Guedes no viajará con la selección de Portugal a causa de su lesión. El delantero portugués se quedará en la Ciudad Deportiva de Paterna recuperándose de la distensión en el abductor izquierdo que sufrió ante el FC Barcelona.

El parte médico revela que Gonçalo Guedes tiene una distensión en el abductor izquierdo. "Según las pruebas médicas efectuadas en la mañana de este lunes, el jugador Gonçalo Guedes presenta una distensión en el abductor izquierdo", informó el Valencia CF.

"Según las pruebas médicas efectuadas en la mañana de este lunes, el jugador Gonçalo Guedes presenta una distensión en el abductor izquierdo"

"El futbolista realizará su recuperación en la Ciutat Esportiva de Paterna, tal y como han consensuado los servicios médicos del Valencia CF y la Federación Portuguesa de Fútbol, por lo que Guedes no viajará a la concentración de su selección", agrega el escrito.

De este modo, Gonçalo Guedes se quedará en la Ciudad Deportiva de Paterna. No viajará con su selección a pesar de que había entrado en la convocatoria de Portugal para los dos próximos compromisos internacionales.

Guedes duró diez minutos contra el Barcelona

Gonçalo Guedes calienta antes del Valencia-Barça (Foto: LaLiga Santander).
Gonçalo Guedes calienta antes del Valencia-Barça (Foto: LaLiga Santander).

Gonçalo Guedes tan sólo pudo aguantar diez minutos sobre el terreno de juego durante el partido entre el Valencia CF y el FC Barcelona. Problemas físicos le impidieron continuar. El portugués se marchó con molestias en el abductor. Intento aguantar, pero el dolor no le permitió seguir jugando. Se someterá a pruebas médicas el lunes.

En los primeros compases del encuentro, Gonçalo Guedes recibió un fuerte golpe a la salida de un saque de esquina. El jugador se quedó tendido sobre el césped, quejándose de dolor. En primera instancia, el portugués intentó continuar. Fue atendido en la banda y volvió a saltar al césped, pero fue en vano.

Así, a los 10 minutos tuvo que ser sustituido. Gonçalo Guedes reconoció que no estaba en condiciones de continuar jugando y Denis Cheryshev saltó al terreno de juego en su lugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando