Es Noticia
Ya hay fecha y hora para el Valencia-Rayo

Ya hay fecha y hora para el Valencia-Rayo

DMQ
Horarios de la Jornada 13 en Primera División.
Horarios de la Jornada 13 en Primera División.

El Valencia-Rayo Vallecano ya tiene fecha y hora. El partidazo correspondiente a la Jornada 13 de LaLiga Santander tendrá lugar en el estadio de Mestalla y se disputará el sábado 24 de noviembre a las 16.15 horas.

Así, LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de la Jornada 13 de LaLiga Santander 2018/19, que se disputará entre el viernes 23 y el lunes 26 de noviembre de 2018. El partido Valencia-Rayo se jugará el sábado 24 de noviembre a las 16.15 horas en el estadio de Mestalla.

El partido Valencia-Rayo se jugará el sábado 24 de noviembre a las 16.15 horas en Mestalla

Además del horario para el Valencia-Rayo, LaLiga Santander ha señalado los siguientes encuentros para la jornada 13:

La visita del Rayo Vallecano a Mestalla es la primera que hace el conjunto madrileño desde que la temporada pasada lograra ascender a LaLiga Santander.

La última vez que el Rayo visitó el estadio de Mestalla fue el pasado 17 de enero de 2016, en partido correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga Santander. El encuentro acabó con empate 2-2. Álvaro Negredo y Paco Alcácer marcaron para el Valencia, mientras que los goles visitantes llevaron la firma de Jozabed y Diego Llorente.

Los horarios del Valencia CF hasta la fecha

Antes de recibir al Rayo Vallecano, el conjunto de Mestalla deberá dirimir sus encuentros de LaLiga Santander contra el Leganés, Athletic, Girona y Getafe. Además de los choques de Champions League contra Manchester United y Young Boys.

El Valencia recibe al Leganés el 20 de octubre a las 16.15 horas en la Jornada 9, inmediatamente después del parón liguero. En la jornada décima, el Valencia CF visitará San Mamés el día 27 de octubre a las 16.15 horas. Mientras que en la Jornada 11 recibirá al Girona en Mestalla.

El siguiente encuentro será la visita al Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe en partido correspondiente a la Jornada 12. El duelo tendrá lugar el sábado 10 de noviembre a las 16.15 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando