Es Noticia
El mayor atracador de la historia de la televisión visita Mestalla

El mayor atracador de la historia de la televisión visita Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los actores de la Casa de Papel en Mestalla.
Los actores de la Casa de Papel en Mestalla.

Los actores Enrique Arce y Pedro Alonso, interpretes de los personajes Arturito y Berlín de la serie la Casa de Papel, visitaron este fin de semana el estadio de Mestalla en la previa del duelo que el Valencia CF disputó contra el FC Barcelona.

En la serie la Casa de Papel, Arturito fue el anfitrión involuntario de Berlín en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En la realidad se ha repetido la misma ecuación, aunque de manera más pacífica.

Y es que Enrique Arce ha sido el anfitrión de Pedro Alonso en el estadio de Mestalla. El actor valenciano es un seguidor confeso del Valencia CF y siempre hace gala de su valencianismo a través de las redes sociales. Por ello, ha aprovechado la circunstancia para hacer de guía de su compañero de reparto en el estadio valencianista.

Enrique Arce le mostró a Pedro Alonso todos los rincones de Mestalla. Culminó la visita enfundándole a Berlín la 'Gold Edition' de la camiseta del Valencia CF.

Enrique Arce, siempre con la bandera valencianista

Enrique Arce se ha convertido en un embajador ilustre del Valencia CF. El actor siempre hace gala de su valencianismo a través de las redes sociales. En Argentina se hizo viral que confesara que tenía cariño por los colores de Rosario Central porque ese fue el equipo de un valencianista como Kily González.

Arce, que acaba de publicar su primera novela 'La grandeza de las cosas sin nombre', también fue el presentador del acto de apertura del Centenario del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando