Estadística Valencia CF | Resultados tras los parones | Virus FIFA
Secciones

El Valencia CF de Marcelino es inmune al virus FIFA

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 15 de octubre de 2018. 08:00
Marcelino García Toral contra el Bayer Leverkusen (Foto: David González).
Marcelino García Toral contra el Bayer Leverkusen (Foto: David González).

El Valencia CF es inmune al virus FIFA desde que Marcelino García Toral ocupa el banquillo de Mestalla. El conjunto valencianista regresará a LaLiga Santander después del parón de selecciones con la necesidad de ganar y las estadísticas están a su favor.

Y es que desde la llegada de Marcelino García Toral el Valencia CF no conoce la derrota tras las ventanas de selecciones. La temporada pasada, los de Mestalla disputaron cuatro partidos tras un parón liguero y tuvieron un balance de tres victorias y un empate. En este curso, se cosechó un empate después del único parón.

Así pues, el Valencia de Marcelino tiene unas estadísticas inmaculadas tras los parones de selecciones. No ha perdido en ninguno de los cinco partidos que ha jugado después de una ventana FIFA y tiene un balance de tres victorias y dos empates.

Desde la llegada de Marcelino, el Valencia CF tiene un balance de tres victorias y dos empates en partidos jugados tras parones ligueros

El primer partido que disputó el Valencia CF de Marcelino tras parón liguero fue el 9 de septiembre de 2017 contra el Atlético de Madrid en Mestalla. El encuentro acabó con empate 0-0.

Posteriormente, el 15 de octubre de 2017 el conjunto valencianista visitó al Benito Villamarín y venció al Betis por un frenético 3-6. Poco después, el 19 de noviembre de 2017, jugó contra el RCD Espanyol en el RCDE Stadium y ganó por 0-2 pese a no cuajar una buena actuación.

El último partido que jugó tras parón liguero durante el pasado curso fue el 1 de abril de 2018. El Valencia CF visitó al CD Leganés y ganó por 0-1. Da la casualidad que los pepineros volverán a ser los rivales del conjunto valencianista tras este parón.

En esta temporada, sólo ha habido un parón liguero y tras el mismo el Valencia CF empató 0-0 contra el Betis.

Marcelino puede rotar por virus FIFA

Marcelino en un entrenamiento del Valencia CF. (Foto: David González)
Marcelino en un entrenamiento del Valencia CF. (Foto: David González)

Marcelino García Toral hará cambios en la alineación para paliar el virus FIFA. "No tenemos decidido aún pero los que no se han ido con selecciones tienen muchas opciones de jugar ante el Leganés. Lo que sí tengo claro es que hasta ahora los cambios no han afectado al equipo", declaró en una entrevista en la Ser.

"Ponemos a unos y a otros y el equipo rinde. Lo que falla es lo mismo con todos: la efectividad. Pero los cambios son buenos porque evitamos lesiones, fomentamos las cohesiones y pensamos no solo a corto sino a medio y largo plazo", agregó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *