Albania - Espana sub 21 | Rendimiento de Carlos Soler
Secciones

Soler, intocable con la sub 21

Un contenido de:
Luis Cortés

Jueves, 11 de octubre de 2018. 21:19
Carlos Soler con la sub 21
Carlos Soler con la sub 21

Carlos Soler continúa demostrando que es intocable en la selección española sub-21. El jugador del Valencia CF partió de titular en la victoria del cuadro nacional frente a Albania. El mediocentro valenciano disputó los noventa minutos del envite. Por otra parte, el ex valencianista Rafa Mir fue el autor del tanto que le dio la victoria al cuadro español.

Fue un partido trabado desde el minuto uno. Donde la selección rival impidió que España disfrutara de excesivas ocasiones de peligro. En la primera parte un disparo de Meré estuvo a punto de convertirse en el primer tanto del encuentro. Oyarzabal también probó suerte pero su disparo terminó marchándose fuera de la meta del conjunto local. ‘La rojita’ dominaba el envite y Albania esperaba con casi todo su equipo en su área.

Soler se mostró participativo en la banda. Un pase suyo se convirtió en la gran ocasión que tuvo el jugador del Levante, Borja Mayoral, en el encuentro. Los primeros cuarenta y cinco minutos murieron con cero a cero en el electrónico. Buenas sensaciones de la sub-21 pero sin acierto de cara a portería.

En la reanudación el encuentro tuvo la misma dinámica que en la primera parte. España lo intenta y Albania se defendía. El gran momento de Carlos Soler llegó en el minuto setenta y cuatro de partido. El internacional botó una falta cercana al área y el balón se estrelló en el poste. El valencianista rozó el gol pero la pelota no quiso entrar.

Rafa Mir volvió a ver portería

Fue un exvalencianista el que encontró el camino del gol. Rafa Mir entró en el terreno de juego en el minuto sesenta y ocho. Fue en el minuto 85 cuando aprovechó una jugada dentro del área para anotar el tanto de la victoria. El ariete se dio la vuelta con un buen gesto técnico y bato al guardameta de Albania. Con el tanto del murciano se cerró el marcador del encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *