Es Noticia
Comienza el tira y afloja por Negredo

Comienza el tira y afloja por Negredo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia Club de Fútbol y el Middlesbrough FC siguen negociando la salida de Álvaro Negredo del equipo valencianista. Según el diario local de la localidad inglesa de Middlesbrough "Gazzetelive", en un primer acercamiento el equipo de Mestalla habría rechazado una oferta de cesión con una opción de compra de 10 millones de euros. Hace unos días Onda Deportiva informaba de que los representantes de Negredo se habían reunido con el conjunto inglés y que esta vez sí, el delantero madrileño veía con buenos ojos recalar en el equipo que dirige Aitor Karanka.

Tanto Middlesbrough como Valencia son optimistas en que la negociación se cierre en los próximos días. Sin embargo, en una primera intentona los clubes no se han puesto de acuerdo. Karanka ve en Negredo un gran refuerzo para su equipo y desde el conjunto valencianista quieren desprenderse sí o sí del jugador. El acuerdo entre el equipo inglés y el delantero valencianista está prácticamente cerrado y tan solo falta el acuerdo entre clubes para sellar el traspaso. La salida de Negredo aliviaría las arcas del club y le daría vía libre a Suso García Pitarch para acometer nuevas incorporaciones.
En un primer acercamiento el equipo de Mestalla habría rechazado una oferta de cesión con una opción de compra de 10 millones de euros. Otro de los nombres propios en esta operación es Antonio Barragán. El lateral valencianista es otro objetivo del equipo que dirige Karanka y desde la entidad de Mestalla ven una buena oportunidad para sacar tajada por un jugador que termina contrato el próximo año.
Si hasta hace unos días la "operación salida" en el Valencia parecía estancada, ahora parece aclararse. A punto de cerrarse la cesión de Yoel al Eibar, Piatti apuntando al RCD Espanyol y el Valencia negociando con el Middlesbrough por Negredo y Barragán, Pako Ayestarán podría ver reducida su plantilla si finalmente fructifican estas operaciones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando