Valencia CF | Gol de Carlos Soler en el Islandia - España
Secciones

Soler marca en la victoria de España

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 16 de octubre de 2018. 20:44
Carlos Soler y Rafa Mir celebran un gol (Foto: Sefutbol).
Carlos Soler y Rafa Mir celebran un gol (Foto: Sefutbol).

El jugador del Valencia CF Carlos Soler ha marcado en la victoria de España sub 21 contra Islandia. Los de Luis de la Fuente golearon por 2-7 a los islandeses en Reikiavik. El partido tuvo como protagonista al exvalencianista Rafa Mir, que continúa en racha goleadora y marcó dos tantos en el encuentro.

España sub 21 no se jugaba nada en Islandia. Los deberes estaban hechos desde el anterior parón liguero y el billete para el Europeo sub 21 de Italia y San Marino ya estaba en el bolsillo. Pese a todo, los españoles se emplearon al máximo en el encuentro.

Luis de la Fuente no reservó nada y desplegó sobre el césped de Reikiavik un once que perfectamente podría ser considerado como el de gala. Carlos Soler formó parte de esa alineación inicial y estuvo acompañado por jugadores contrastados en la élite como Fabián Ruiz o Mikel Oyarzábal.

Desde muy pronto se vio que España era muy superior y así quedó reflejado en el marcador. A los 40 minutos de partido el luminoso ya marcaba un contundente 0-3 a favor de los visitantes. Mikel Oyarzábal y Rafa Mir, por partida doble, marcaron los goles. El marcador al descanso fue de 1-4.

En la segunda mitad, el encuentro siguió con el mismo guión. Carlos Soler marcó el quinto para España sub 21 a los 54 minutos de vaselina, mientras que Karlsson hizo el 2-5 para Islandia en el 58. Fabián Ruiz y Borja Mayoral marcaron para redondear el marcador hasta el 2-7 definitivo.

Tras este encuentro Carlos Soler regresa a Valencia. Se prevé que pueda ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral a partir de este miércoles para preparar el duelo del sábado contra el CD Leganés.

Sin minutos para Racic

Por otro lado, también jugó la Serbia sub 21 de Uros Racic. El serbio es uno de los jugadores más destacados del combinado balcánico, pero el seleccionador optó por dar minutos a los menos habituales y concedió descanso al jugador del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: