En Vídeo la lesión de Cheryshev ante el Leganés | Valencia CF
Secciones

En vídeo, Cheryshev se marcha lesionado contra el Leganés

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 20 de octubre de 2018. 16:45

Denis Cheryshev se ha marchado lesionado del partido que el Valencia CF disputó este sábado contra el CD Leganés. El ruso regresó con molestias físicas de la concentración con su selección y estas le pasaron factura en Mestalla. Tanto, que el futbolista tuvo que ser sustituido a los 15 minutos por una contusión en el gemelo de la pierna izquierda.

Apenas habían transcurrido diez minutos de partido cuando Carlos Soler saltó a calentar. Todas las miradas apuntaron a Daniel Wass. Sin embargo, era Denis Cheryshev quien necesitaba el cambio. El ruso sintió molestias en los primeros compases del encuentro. Intentó continuar, pero le fue imposible.

Denis Cheryshev fue sustituido a los quince minutos por lesión. Carlos Soler entró en su lugar

Por ello, a los quince minutos se vio obligado a solicitar el cambio. Marcelino García Toral dio entrada a Carlos Soler para ocupar inicialmente la banda derecha. Aunque el canterano no tardó en mudarse a la derecha para dejar la izquierda a Daniel Wass.

Tras las primeras exploraciones, Denis Cheryshev sufre una contusión en el gemelo de la pierna izquierda. Tenía la zona afectada tras sus partidos con Rusia y recibió un golpe en los primeros minutos que le inhabilitó. Durante los próximos días el jugador se someterá a los pertinentes exámenes médicos para precisar el alcance exacto de la lesión.

El virus FIFA pasa factura

Cheryshev celebra un gol con Rusia durante el parón de selecciones.
Cheryshev celebra un gol con Rusia durante el parón de selecciones.

A Denis Cheryshev le ha pasado factura el viaje con Rusia durante el parón por selecciones. A pesar de que no disputó los dos partidos completos, no regresó en perfectas condiciones físicas. Marcelino reconoció en rueda de prensa que el ruso arrastraba un golpe de los partidos con su selección.

"Ayer se incorporaron los dos últimos. Kondogbia viene de jugar dos partidos y en campos complicados. Además tuvo un viaje difícil. Murillo también se incorporó ayer y con el cambio horario surge una dificultad. Hoy valoraremos tras el entrenamiento de esta tarde. Los demás se han incorporado con normalidad. Cheryshev tiene un golpe y el resto no tienen problemas", declaró el técnico asturiano en la previa del encuentro.

1 comentario

  1. Jesús Sánchez Aguilar

    ‌hay que fichar un lateral derecho, sí o sí.piccini no da la talla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *