Es Noticia
Parejo: "No estoy preocupado. Tarde o temprano cambiará la situación"

Parejo: "No estoy preocupado. Tarde o temprano cambiará la situación"

DMQ
Valencia-Leganés (Foto: LaLiga)
Valencia-Leganés (Foto: LaLiga)

Dani Parejo, capitán del Valencia CF, se mostró decepcionado con el empate 1-1 contra el CD Leganés puesto que considera que hicieron méritos para llevarse los tres puntos. En cualquier caso, el centrocampista mantiene la calma y está seguro de que los resultados llegarán.

"Hemos llegado al área y hemos creado ocasiones. Después de cómo ha evolucionado el partido, hemos reaccionado y hemos generado ocasiones para ganar. El resultado ha sido injusto", declaró Dani Parejo ante los micrófonos de beIN Sports a la conclusión del partido.

"Después de cómo ha evolucionado el partido, hemos reaccionado y hemos generado ocasiones para ganar. El resultado ha sido injusto"

El centrocampista destacó el carácter que tuvo el equipo para levantarse después de verse por detrás en el marcador. "Hemos encajado el gol y ha sido un palo para nosotros después del gran partido que estábamos haciendo. Pero nos hemos rehecho y hemos hecho ocasiones suficientes para ganar".

Pese a todo, Parejo mantiene la confianza en que los resultados cambiarán. "No estoy preocupado. Solo con ver como entrenamos tarde o temprano cambiará la situación. Competimos contra cualquiera. Hoy hemos sido muy superiores y no hemos ganado", concluyó.

Problemas de gol

Gayà marca el gol del empate del Valencia CF contra el Leganés (Foto: LaLiga Santander).
Gayà marca el gol del empate del Valencia CF contra el Leganés (Foto: LaLiga Santander).

El Valencia CF marcó gracias a un gol de Gayà en los últimos minutos, lo que evidencia los problemas de gol que sufre el equipo. Dani Parejo reconoce que necesitan ser más concretos.

"Es verdad que tenemos muchos acercamientos al área. Tenemos muchos acercamientos claros que falta concretarlos. Hoy con un tiro a puerta nos han empatado el partido", explicó el centrocampista de Coslada.

"Falta concretar las ocasiones que tenemos e intentar no encajar. Creo que estamos concediendo muy poco y con nada nos hacen gol", agregó el capitán del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando