Es Noticia
Kondogbia: "No creo que este Valencia sea diferente al del año pasado"

Kondogbia: "No creo que este Valencia sea diferente al del año pasado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kondogbia y Marcelino en la rueda de prensa de Champions (Foto: Young Boys).
Kondogbia y Marcelino en la rueda de prensa de Champions (Foto: Young Boys).

Geoffrey Kondogbia ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido BSC Young Boys-Valencia CF, correspondiente a la Jornada 3 de la fase de grupos de Champions League. El francés es la gran novedad en la convocatoria del Valencia CF.

Así ha respondido Geoffrey Kondogbia a las preguntas sobre el Young Boys-Valencia CF:

¿Cómo estás tras perderse el partido del sábado?

Estoy bien. Volví el jueves de la selección, pero estoy para jugar. Tengo ganas de ayudar al equipo.

¿Qué importancia tiene el partido?

Es un partido importante como los otros. Vamos a hacer todo lo posible para ganar. Será un partido difícil pero vamos a hacer todo lo posible para ganar.

¿Os gusta jugar en césped artificial? 

Creo que a los jugadores les gusta más jugar en césped natural, pero para mañana nos toca hacerlo sobre artificial, así que aprovecharemos esta tarde para tener las primeras sensaciones con este césped. El campo artificial es más duro, pero lo importante es ganar y olvidarnos del campo.

¿Qué precauciones y material llevan para este partido?

No se cambian muchas cosas. Las diferencias son las sensaciones en el contacto con el balón y con el césped. El resto se prepara como un partido normal.

¿Qué le pasa al equipo que no le pasa la temporada?

Sinceramente creo que no hay muchas diferencias respecto al año pasado. El equipo juega con criterio, defiende bien, llega bien a portería. nos falta meter goles, pero no veo tantas diferencias con el año pasado. Tenemos dificultad para marcar goles, pero estamos jugando.

¿Ha visto ya partidos del rival antes del Young Boys-Valencia?

Sólo los he visto en el partido de Champions League contra el Manchester.

¿Qué le pareció?

Es un equipo muy poderoso, con jugadores muy rápidos, que llegan muy rápidos a la portería. Tenemos que defender bien para ganar este partido.

¿Destaca a algún rival?

No vi ningún jugador especial, me fijé en el equipo, en como juega y cómo se mueve. Conozco a Hoarau, que juega en la Liga francesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando