Notificaciones

Este es el once del Valencia CF contra el Young Boys

Once del Valencia contra el Young Boys.
Once del Valencia contra el Young Boys.

Marcelino García Toral ha anunciado el once del Valencia CF para jugar contra el BSC Young Boys, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El técnico asturiano ha realizado varios cambios en el once del Valencia CF respecto al que jugó contra el CD Leganés el pasado sábado.

El partido contra el Young Boys es vital para los intereses valencianistas. De lo que suceda en Berna dependerán gran parte de las opciones del Valencia CF para acceder a los octavos de final de la Champions League.

El once del Valencia CF contra el Young Boys es el formado por Neto; Piccini, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Soler, Parejo, Kondogbia, Ferran Torres; Rodrigo y Batshuayi

Pese a todo, Marcelino ha apostado por un once del Valencia CF con rotaciones. Y es que el conjunto de Mestalla rota en todas las líneas. La baja de Garay abre la puerta a Diakhaby, mientras que Ferran Torres aprovecha las ausencias de Cheryshev y Guedes para colarse en el once. En el centro del campo, Kondogbia regresa para recuperar su puesto junto a Parejo.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Young Boys es el formado por Neto Murara; Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Ferran Torres; Rodrigo Moreno y Michy Batshuayi.

Marcelino avisó que haría rotaciones

El Valencia CF presenta un once marcado por las rotaciones. La alineación presenta cambios en todas las líneas respecto a la que utilizó el sábado en LaLiga Santander contra el CD Leganés. Marcelino avisó en rueda de prensa que haría cambios en Berna.

"Alguno cambios sí que va a haber. Garay es uno. Cheryshev, dos. Y alguno más habrá. No va a haber mucho, pero sí varios. Modificaremos algunas posiciones. Después del entrenamiento de hoy disiparemos alguna duda que tenemos", explicó el asturiano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando