Es Noticia
Kondogbia: "Lo más importante es ganar y trataremos de olvidarnos del campo"

Kondogbia: "Lo más importante es ganar y trataremos de olvidarnos del campo"

DMQ

El centrocampista del Valencia Geoffrey Kondogbia señaló en Berna en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones ante el Young Boys que disputan este martes, que tratarán de olvidarse de que juegan en un campo de césped artificial y buscarán ganar como sea.

"A los jugadores nos gusta más jugar en césped natural pero el que nos toca mañana es artificial y vamos a aprovechar estar tarde para tomar sensaciones con el césped. El campo artificial es más duro pero al final lo más importante es intentar ganar y mañana trataremos de olvidarnos del campo", aseguró.

"Tenemos un partido importante y vamos a intentar hacer todo lo posible para ganar. Va a ser un partido muy difícil pero vamos a trabajar para intentar ganar", añadió.

Preguntado por su estado físico, el futbolista africano aseguró que, tras perderse el último partido ante el Leganés, ya se encuentra en perfectas condiciones. "Estoy bien, volví el jueves de la selección y ahora estoy para jugar y tengo ganas de ayudar al equipo".

Sobre el rival suizo, el jugador indicó que "el Young Boys es un equipo muy poderoso, que tiene jugadores muy rápidos, que llegan rápido a la portería. Tendremos que defender bien para ganar este partido".

Respecto a la trayectoria del equipo esta temporada, con tan solo un triunfo, Kondogbia apuntó que no ve muchas diferencias respecto a cómo jugaban la pasada campaña.

"Creo que en el equipo no hay mucha diferencia respecto al año pasado. Jugamos con criterio, defiende bien, llega a portería, lo que nos falta es meter goles, pero no veo tanta diferencia con el año pasado. Ahora mismo hay dificultades para marcar goles, pero los partidos del equipos son buenos y lo que nos falta lo vamos a trabajar cada día para intentar mejorar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando