Es Noticia
Montoro: "Será especial empezar la Liga contra el Valencia"

Montoro: "Será especial empezar la Liga contra el Valencia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Montoro debutó con Las Palmas ante el Valencia
Montoro debutó con Las Palmas ante el Valencia

El Valencia Club de Fútbol conoció el viernes el que será su primer rival en la primera jornada de la temporada 2016/2017. La UD Las Palmas visitará Mestalla el lunes 22 de agosto a las 22:00 horas y con el equipo canario estará Ángel Montoro, un jugador valenciano y criado en la cantera valencianista.

Montoro debutó con el primer equipo del Valencia en la temporada 2007-2008 ante el FC BarcelonaEl actual jugador de Las Palmas ha reconocido que el cuadro insular debutará en el primer partido de liga ante "un rival especial y con un gran potencial".  El canterano valencianista ha declarada que ya tiene ganas de que empiece a rodar el balón en competición oficial, y lo hará nada menos que en el campó donde disputó su primer partido como jugador profesional.
Montoro debutó con el primer equipo del Valencia en la temporada 2007-2008. Y lo hizo nada más y nada menos que ante el FC Barcelona. Ronald Koeman decidió incluir al canterano en el once inicial. Las siguientes temporadas salió cedido para volver en la temporada 2010 al Valencia Mestalla, donde coincidió con uno de los emblemas del Valencia actual, el delantero Paco Alcácer. Juntos consiguieron el ascenso a Segunda División B.
El centrocampista valenciano llegó al equipo canario en enero de la pasada temporada y su debut fue precisamente contra el Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey. En aquel partido el cuadro valencianista derrotó por 0-1 a los insulares y pasó a las semifinales de la competición.
El Valencia de Pako Ayestarán parte el lunes hacia Holanda para empezar el stage de pretemporada y así preparar este primer partido de la Liga ante uno de los equipos revelación la pasada temporada.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando