Notificaciones

3-3. El Valencia rescata un punto insuficiente ante el Young Boys

El Valencia Juvenil consiguió este martes un empate in extremis en Suiza ante el Young Boys (3-3) después de igualar el partido hasta en tres ocasiones, pero el punto obtenido le deja virtualmente eliminado de la siguiente fase de la Liga de Campeones.

El Valencia fue todo el encuentro por detrás del marcador y consiguió el gol del empate definitivo a falta de nueve minutos para el final tras haber jugado con diez futbolistas desde el minuto 65 por la expulsión de Iñaki Pardo por doble amarilla.

El partido se puso cuesta arriba desde el inicio para el equipo dirigido por Miguel Ángel Ferrer 'Mista', que recibió el 1-0 en el minuto 10. El Valencia, sin embargo, reaccionó de inmediato y empató sólo seis minutos después con un gol de Pascu.

Pero el Young Boys, que como el Valencia aún no había puntuado, se volvió a poner por delante antes del descanso. El coreano Kangin Lee, en la segunda parte, volvió a empatar el choque, aunque un penalti cometido por Pardo, que vio la segunda amarilla, permitió al cuadro suizo adelantarse 3-2 a falta de 25 minutos para el final.

A pesar de jugar en inferioridad numérica, el Valencia logró el empate definitivo con un remate de Contell e incluso tuvo una última ocasión para ganar, pero la igualada le deja prácticamente eliminado al ser el último del grupo H después de las tres primeras jornadas.

- Ficha técnica:

3 - Young Boys: Neuenschwander, Muteba, Schüpbach, Kronig, Hajrizi, Malula, Maier, Tokam, Ballet, Shkelqim Vladi y Mambimbi. También jugaron Bueche, Thomas Alonso y Andrade.

3 - Valencia: Tarazona, Badal, Pardo, Molina, Cortijo, Hugo, Pascu, Carlos Pérez, Pablo Jiménez, Kangin Lee y Campos. También jugaron Poveda, Esquerdo, Lapeña y Lechón.

Goles: 1-0, m.10: Vladi. 1-1, m.16: Pascu. 2-1, m.26: Maier. 2-2, m.59: Kangin Lee. 3-2, m.66: Kronig. 3-3, m.81: Contell.

Árbitro: Mads-Kristoffer Kristoffersen (DEN). Amonestó a los locales Kronig y Malula, y al visitante Guillem Molina. Expulsó por doble amarilla al valencianista Iñaki Pardo en el minuto 65.

Incidencias: Partido disputado en el Sportpark Wyler de Berna correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones Juvenil.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando